#486: The Holder of Self-Loathing

Español: El Holder de la Autoaversión

Si quieres terminar esta prueba, deberás llevar un arma contigo. Asegúrate que está nueva, y que tiene solo una bala cargada.

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier casa funeraria a donde puedas llegar. Una vez allí, abre un ataúd que no esté siendo visto por nadie. Si está vacío, ellos ya saben que estás allí, y pronto serás el nuevo propietario de ese ataúd. Si está habitado por un cadáver, exige despacio que quieres ver al Holder of Self-Loathing.

El cuerpo deberá despertarse de su eterno sueño, se alejará de ti, y desaparecerá de repente. Entra en el ataúd, recuéstate, cierra los ojos, y cierra la tapa. Si el Holder te considera digno, serás llevado dentro del ataúd hacia una habitación oscura, etiquetada como “Solo Empleados”. Si nadie viene a buscar el ataúd, éste se bloqueará, y te asfixiarás lentamente.

La persona que te lleve desaparecerá una vez estés en la habitación oscura. El lugar emanará una sensación de depresión total. Los muros estarán desolados, y a donde quiera que dirijas la mirada, todo se verá muerto; el único adorno del lugar, un espejo, te mostrará a ti mismo cometiendo suicidio: intenta no mirar hacia él. Esta es tu última oportunidad para escapar, si deseas irte, grita tan fuerte como puedas: “¡Me sostengo a la vida!”. Si te creen, caerás inconsciente y despertarás el día anterior a tu búsqueda. Se te ha dado un fresco comienzo de la vida, úsalo bien. Pero si decides quedarte, debes decir: “No temo a la desesperanza”. Tu “verdadero amor” se manifestará frente a ti. Sí, es posible que ya hayas sacrificado a tu “verdadero amor” anteriormente en tu búsqueda, pero el “verdadero amor” es un conjunto de personas, muy limitado y reducido de cada ser humano en el mundo, con el que solo puedes pasarte la vida con uno a la vez. Si uno de ellos cae, vendrá el otro hasta que se agoten. Pero ten cuidado, es posible que solo tengas uno en la vida, y si todos los “verdaderos amores” de un ser humano mueren a tus manos, estás demostrando que no mereces amor, el sustento del espíritu humano, y pronto caerás. No muerto, ni vivo, ni humano, ni incorpóreo, serás un agujero en la eternidad, vaciando y tragando a los desdichados como un agujero negro en la existencia.

Tu verdadero amo te contará una historia sobre las maravillosas cosas que han acontecido hoy. Podrá ser la historia más espectacular que hayas oído durante tu búsqueda por los Objetos; te sentirás feliz de estar vivo y donde estás. No dejes que estas cosas te engañen. Si le permites continuar, el Holder pronto te dirá qué tan indigno eres de los Objetos, y tu verdadero amor te desgarrará con sus manos desnudas. Será una muerte muy dolorosa.

Sin emociones, debes convencer a tu amor a que se suicide. Deberás decirle lo horrible que es la vida, que todo es inútil y sin sentido. Deberás contarle de todo el placer que su muerte te dará, y deberás creer cada palabra que digas, pues el Holder no tolerará el cinismo. Te odiarás a ti mismo, un odio más allá de la comprensión. Pero por tu bien, no lo muestres. Eventualmente, no importa qué tan optimista sea tu amor, aceptará la muerte. No mostrará emociones, pues se las habrás quitado. Tu amor te pedirá algo para cometer suicidio. Desenfunda el arma, y entrégasela. Deberás observar cuidadosamente mientras la persona delante tuyo se quita la vida. La visión de esto deberá arder en tu mente por el resto de la eternidad.

El Holder aparecerá, aplaudiéndote. Tendrá el aspecto de un hombre delgado, diez años mayor que tú, sin importar tu edad. Tendrá el cabello gris, no llevará camisa, y sus pantalones estarán rotos. Si eres mujer, el Holder será mujer, pero con el mismo aspecto: pelo gris, una prenda de vestir rasgada en la parte superior, pantalones rotos. Eres tú luego de 10 años. Deberás preguntar: ¿Por qué odian su existencia?

El Holder explicará con detalles de por qué todos en la historia han sufrido depresión. Te dirá de qué hicieron para merecer ese estado, o qué les ocurrió. Te dirá de cómo vivieron, y cómo murieron. Sentirás un deseo imposible de quitarte la vida, y el Holder con mucho gusto te dará todo lo que necesites. Hagas lo que hagas, no cedas. Si lo haces, tu sufrimiento no terminará, y tomarás el lugar del Holder hasta que alguien más escoja tu destino.

Una vez termine con su historia, el Holder te dará el arma con la que la otra persona se quitó la vida. Estará cubierta en su sangre, y tendrá una única bala cargada, hecha a partir de sus huesos. Es la última voluntad de tu verdadero amor: que te vayas al otro plano con él/ella. Ahora serás incapaz de suicidarte con cualquier otro objeto que no sea esta bala, sin importar lo mucho que lo intentes; siempre saldrás vivo, aunque severamente herido, de cualquier otro intento de suicido que desees cometer. Caerás inconsciente, y despertarás en el suelo, mirando hacia la puerta de tu hogar.

La bala es el Objeto 486 de 538. Le has dado los medios a tu amor para acabar con su sufrimiento, ahora nosotros te hemos dado el tuyo.

Una respuesta to “#486: The Holder of Self-Loathing”

  1. Anónimo Says:

    es muy buen objeto…bastante útil, pero pocos estarán dispuestos a pagar tan alto precio por tener tal poder, vivir o morir a causa de una única exclusiva arma… Gracias por tu aporte y excelente tu página 🙂

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: