#478: The Holder of Academia

Español: El Holder de la Academia

En cualquier ciudad, en cualquier país, pasado el mediodía, ve a la escuela primaria más cercana a tu hogar. Cuando entres a la oficina, habla con la secretaria. Debería estar preparándose para irse. Sino, vete y vuelve otro día. Si es el momento adecuado, pregúntale por ver a The Holder of Academia. Te preguntará qué relación tienes con él, y deberás decirle: “No, soy un estudiante”.

La secretaria te entregará un pase de visitante. En él estará escrito “Holder, Academia: Estudiante”. Ella te llevará por la puerta por la que entraste, pero la escuela ya no será la misma. Se verá como una antigua universidad, de arquitectura gótica, pero muy grande. Habrá mucha gente en los pastos, haciendo todo tipo de actividades, pero no todo será apacible en este lugar. Mucha gente ha venido aquí con solo un propósito: aprender a ser Buscadores, y esta es la única universidad en toda la existencia que puede impartir esta oscura enseñanza. Presta atención, pues no reconocerás a nadie. Aquí, la identidad de todos está bien resguardada, con el fin de evitar cualquier tipo de conflictos entre Buscadores rivales.

El lugar es enorme, y es probable que te tome semanas reconocer toda su extensión. Recorre tanto como quieras, pero ten cuidado, no vayas a perderte. Y deberías saber que este lugar está ubicado en una región medianamente estable entre dimensiones de otros Holders. Dichas dimensiones parecen “orbitar” alrededor de donde estás, y si te apartas demasiado, estarás al alcance de los horrores que observan, hambrientos de carne y sufrimiento que no se les ha concedido durante milenios. Nadie podrá salvarte si eres alcanzado por alguno, así que mantente cerca de los demás.

Mientras estés aquí, procura comportarte gentilmente y no causes problemas. La administración de esta universidad es extremadamente brutal y sus burócratas conforman un consejo que busca mantener el orden y la disciplina de forma inquisitorial. Aquí puedes ser castigado de formas indescriptibles incluso si se tiene la sospecha que hiciste algo mal, aunque no haya pruebas ni testigos. La tiranía que controla este estigio lugar no tiene precedentes en lo que refiere a locura, crueldad y brutalidad. Si eres llevado a su tribunal, nadie llorará por tu destino, y puedes estar seguro que solo sentirás dolor y aflicciones hasta el fin de los tiempos.

Puedes entrar a cualquier clase que quieras. Verás que los salones son más bien osarios, construcciones cubiertas de huesos humanos y animales, y pintadas con toda clase de fluidos orgánicos, dándoles un aspecto grotesco, sucio y casi como si estuvieran vivos y fueran a devorarte en cualquier segundo. Sin embargo, serán enormes y podrían estar atestados de gente. Las cátedras parecerán más bien sermones litúrgicos que clases, y al momento de entrar en una clase, quedarás vinculado a ella y en la obligación de aprobarla. Serán temas oscuros e insoportables, y muchos de tus compañeros caerán ante la locura durante el transcurso de las cátedras, conocimientos desagradables y malditos haciendo mella en sus terrenales mentes. Será muy, muy difícil prestar atención ante esos horrores, pero debes hacerlo. Una de las faltas más graves es reprobar, y definitivamente preferirás perder la cordura antes que ser castigado por los inquisidores.

Cada clase tendrá una duración de un mes, y cada día deberás dedicar seis horas a tomar apuntes, hacer pruebas en terreno y realizar experimentos, conjuraciones o someterte a diversos tipos de peligros. Obtendrás un conocimiento mucho mayor a cualquiera que puedas obtener en algún centro de educación terrenal, pero estarás en constante peligro de ceder ante la locura. Aquí puedes morir, o al menos temporalmente, antes de ser “restaurado” por el equipo de apotecarios. Sin embargo, cada vez que mueras, serás calificado negativamente. El resto de las horas son libres para que hagas lo que quieras en este recinto: el comedor siempre tendrá platos exquisitos, tu dormitorio estará repleto de ropajes y comodidades y habrá cientos de actividades recreativas, algunas inofensivas, otras terribles. Sugeriría que te hicieras parte de alguna hermandad, así podrás tener algo de respaldo si algo sale mal y corres el riesgo de ser castigado. De más está decir que, una vez tomes una clase, no podrás tomar otra o irte del recinto. Deberás esperar hasta que te informen de los resultados. Si repruebas, estarás condenado más allá de lo imaginable.

Si apruebas, podrás volver a tu mundo por la puerta principal. Conservarás el pase de visitante, el cual tendrá una marca en su parte trasera, un símbolo de la clase que hayas aprobado. Además, verás que ese mes de estadía en la universidad del Holder fue ilusorio, pues será la noche de ese día que decidiste ir por este Objeto. Podrás volver cuando quieras a la universidad, pero tu camino está demarcado: tendrás que aprobar todas las demás clases antes de salir victorioso. Si mueres en el mundo real antes de aprobar todo, el conocimiento que hayas adquirido sera forzosamente arrancado de tu cuerpo, y posteriormente serás castigado por desprestigiar el nombre de la universidad. Este es, sin duda, el peor de todos los castigos, así que te aconsejaría terminar con esto lo antes posible. Si quieres ir por otros Holders antes, puedes hacerlo. No lleves ningún Objeto a la universidad, pues también es una falta grave.

Para regresar, ve a cualquier escuela o institución educativa, y muéstrales el pase de visitante a quienes te recepcionen. Volverás a la universidad. Toma otra clase, apruébala, y repite el ciclo. Si puedes hacer esto sin volverte loco, sin ser aprehendido por los inquisidores y sin morir fuera, podrás graduarte. Tu ceremonia de graduación será amena y agradable, y tendrás el respeto de la comunidad de Buscadores. Los administradores te saludarán orgullosos, y concederán un día completo para celebrar. Te verás envuelto en el hedonismo más crudo y desenfrenado, donde todo estará permitido. Puedes formar parte de ello o no, pero al terminar el festín, tendrás que dirigirte al Alto Inquisidor. Éste te dará una figura tallada de oro, y te llamará Maestro Buscador, un título que podrás ostentar. Sin embargo, en tu mundo, hay ya un Maestro, y si quieres tu premio, tendrás que encerrar su alma y consciencia dentro de la figura.

Regresa a tu mundo. En tu cama, verás una nota con la dirección donde se encuentra el Maestro. Ten cuidado, él ya ha sido alertado de ti, y esperará pacientemente a que te presentes ante él. Deberás aplicar todo lo que has aprendido para logar capturar su esencia. Recuerda que él es un Maestro, igual que tú, por lo que tendrás una lucha muy, muy difícil. Si él gana, no hay nadie que pueda decir con seguridad qué pasará contigo. Véncelo, e introduce su esencia en la figura. Una de las cátedras explica este procedimiento. Hazlo bien.

Es caso que lo hayas hecho bien, los ojos de la figura brillarán, y parecerá cobrar vida. Es el Holder de la Academia. Te hablará de tu viaje, del significado de aquello que has aprendido, y de cómo tendrás que usarlo. Escucha sus palabras, pues te impregnarán de sabiduría. Cuando termine, la figura se volverá inerte otra vez.

La figura de oro te ha considerado digno de sus dones. Ahora podrás aprender cualquier conocimiento terrenal con relativa facilidad. Ninguna materia ni campo científico será demasiado difícil para ti. Pero a partir de ahora, todos aquellos que sean expertos en algún área del conocimiento te mirarán con envidia y desdén, y se negarán a enseñarte, por lo que estarás obligado a ser autodidacta por el resto de tu vida.

Algún día, otro Maestro Buscador irá por ti, y tendrás que defender tu título si quieres ser digno de él.

La figura de oro, premio del Maestro Buscador, es el Objeto 478 de 538. El conocimiento es un poder más grande del que podrías manejar.

9 comentarios to “#478: The Holder of Academia”

  1. Una duda, después de graduarse es posible volver a la universidad??

  2. el verdadero problema es la dificultad de las clases

  3. Este holder representan el deseo más abrupto de quien busca saber, de quien se verá condenado, un camino que puede ser honorable o deshonroso se dibuja delante de las ojos de quien lo busca, pero no es el fin, pues es el holder más perfecto que a mis ojos se ha podido crear. Dios se apiade del alma de quien ha logrado conseguirlo y conservarlo en más de una ocasión.

  4. serian solo humanos o otras criaturas podrian estar alli?

  5. esto se parece mucho a Howard de Harry Potter

  6. El holder mas jodidamente impresionante que jamas lei!!
    Felisidades a draconian por subirlo.
    P.D.: habiendo leido esto… No se tendria que comenzar por este holder primero? Tiene sentido, ya qye te enseñan lo necesario para ser buscador.

  7. o no lo puedo creer una universidad asi :O

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: