#470: The Holder of Carelessness

Español: El Holder del Descuido

Este hombre ni siquiera sabía que era un Holder, y no veo ninguna razón para que él lo percibiera de esa manera, sobre todo porque él sólo va a descartarlo como una conjetura fantástica y un delirar loco. Es bastante irónico considerando la marca de metanfetamina en su brazo que una vez me mostró. Podría ser cualquiera; alguien que conoces, no sé, yo, incluso podrías ser tú. Tiene un nombre, pero quizá no deba decirlo ahora. Puede que cuando llegue la hora de ajustar cuentas lo revele, pero conociéndolo, es probable que ya haya vendido el Objeto por dinero para drogas, dada su falta de cuidado en general.

El reproductor de cassette que le presté no era un Objeto originalmente; solo era un reproductor normal con auto-reversa. Ya sea que él lo sepa o no (y de hecho, si quiere aceptarlo o no) a través de su descuido testarudo, él ha hecho un pacto con el Objeto negándose a devolverlo. Búscalo si quieres, pero ya que representa el descuido, tendrá esos efectos en ti, y solo lo harás peor para ti mismo, pues ahora quiere reunirse con los Otros.

El cassette que fue puesto en el reproductor parece ser un espectador inocente; es parte de un curso de formación grabada que me enseñó a protegerme de este tipo de cosas, ya que sus efectos sobre el reino espiritual dentro se pueden medir fácilmente por aquellos que pueden sentirlo.

Lo admitiré, esto se inspiró en una especie de rencor mutuo.  Él solía ser un amigo muy cercano antes de convertirse en el Holder, desentendiéndose de mí y de varios de sus amigos reales en favor de su vida sexual, el cual es un aspecto en el que no entraré en detalle; aparte de decir que es lo más descuidada de hecho, pues él podría haber tenido un grupo de verdaderos amigos y un novio maravilloso. Ya hizo esto antes, y siempre resulta en pérdidas similares para él, pero es demasiado descuidado para darse cuenta.

Está más que claro que cada vez que hablo, converso con la metanfetamina y el crack que se mete en el cuerpo en vez de con la persona; todos terminan así, lo creas o no.

El reproductor de cassette es el Objeto 470 de 538. A través del descuido de su Holder, Ellos se reunirán, y ni las acciones más cuidadosas lo impedirán.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: