#467: The Holder of Doubt

Español: El Holder de la Duda

No querrás encontrarme, Buscador.

Niégalo tanto como quieras, pero en el fondo, eres igual que todos los demás. Actúas como si fueras valiente y fuerte, intentando naturalizar la farsa de ser ese rudo descorazonado que sacrificaría todo lo que ha sido creado con el fin de reunirlos. Sin embargo, puedo ver lo que yace detrás de esa charada de papel. Muy en lo profundo, quieres que todo acabe; si tan solo pudieras detener todo y recuperar la vida que tuviste una vez, esa vida pacífica e inconsciente a las implacables maquinaciones que has visto con tus propios ojos, lo harías en un pestañeo. Eso es todo lo que sabes.

Lo que deberías saber es que es imposible volver atrás.

Claro, otros Holders podrían convencerte a borrar tus recuerdos, hacerte creer que nunca oíste hablar sobre los Objetos y sobre ellos mismos. De acuerdo, pero su “magia” (o como pueda ser llamado) está incompleta. Verás, desde el mismo momento en que obtienes un Objeto, se vuelve parte de ti, tan vital e inseparable como tu corazón o tus pulmones. Mientras otros Holders puedan de hecho purgar tu mente de todo pensamiento sobre los Objetos, no serán capaces de remover ese algo inexplicable que entra en el mismo núcleo de tu ser. En consecuencia, sin importar tu nueva amnesia, aún tendrás un remanente que te llama, y puedes estar completamente seguro que esa llamada te guiará invariablemente de vuelta en la búsqueda de los Objetos. Una vez estás dentro de esto, nunca más te podrás liberar.

Ahora que ya dejamos en claro esto, asumiendo que has obtenido al menos un Objeto, me apareceré ante ti en el momento que menos deseas. Así es, seré yo quien te buscará a ti en algún momento de tu viaje. No te preocupes, no seré tan imprudente como para aparecerme en medio de una de tus ordalías con otros Holders, pero cuando ocurra, será en un momento tan inesperado que es posible que no te des cuenta que estás dentro de mis dominios hasta que me manifieste. No hay un consenso sobre mi apariencia (después de todo, disfruto de cierta variabilidad en mi vida), pero sabrás que estoy a tu alrededor cuando tu respiración se vuelva llana y tu pulso cardíaco disminuya. Como puedes notar, simplemente estar en mi presencia causará que tu mismo cuerpo comience a dudar si seguir viviendo.

Tenga o no ese derecho, dependerá de ti, Buscador, pues estaré evaluándote. Buscaré en cada momento de tu vida por cualquier duda que hayas tenido, y si hallara el más pequeño atisbo de ella… bueno, no iré en muchos detalles; será suficiente decir que tu propio cuerpo no querrá vivir más.

Aquello que custodio, una escultura de piedra de un corazón humano, es el Objeto 467 de 538. Hasta la fecha, no he encontrado a nadie libre de dudas.

¿Serás tú el primero?

Una respuesta to “#467: The Holder of Doubt”

  1. Moneyblack Says:

    Imposible de obtener.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: