#465: The Holder of Obscurity

Español: El Holder de lo Oscuro

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier clase de artes marciales a la que puedas entrar. No importa el arte que se estudie, ni la edad de los estudiantes. Podría ser aconsejable buscar una donde los practicantes sean niños.

Observa el desarrollo de la clase por un rato, reconociendo a todos los que noten tu presencia, pero no digas nada. Espera un momento a que todos los estudiantes estén sentados, y podrás entrar. Aproxímate al que esté ubicado más hacia la izquierda, detrás del resto del grupo. Pregúntale si tienen a un rival que se haga llamar The Holder of Obscurity. Si el estudiante se cubre el rostro con sus manos, estás en el lugar correcto. De lo contrario, todo lo que obtendrás será una mirada confusa. Si este es el caso, discúlpate y vete, pues esta batalla no es tuya para luchar.

Mira a tu alrededor. Todos los estudiantes estarán cubriendo sus rostros de igual forma, y el maestro ya no estará ahí. Notarás que los muros han cambiado, que todas las decoraciones de la sala se han ido, que las paredes solo están pintadas de blanco, y que la puerta por la que entraste ya no está ahí.

Los estudiantes se levantarán, sus brazos se desprenderán de sus cuerpos, y verás que todos se ven exactamente iguales. Ni siquiera podrás determinar si alguno es hombre o mujer. Más temprano que tarde, toda luz se desvanecerá, y serás atacado. Tendrás que defenderte. Será una lucha extremadamente difícil, pues todos parecerán ser unos maestros de la lucha cuerpo a cuerpo. Si no eres capaz de aguantar tal acometida, serás desgarrado y rearmado como un muñeco de prácticas, y pasarás la eternidad sintiendo el dolor de un golpe tras otro mientras los demás prueban sus habilidades de combate sobre ti.

En esta lucha encarnizada no se te permitirá utilizar armas ni trucos sucios, tu cuerpo será tu única arma. Necesitarás derrotar solo a uno de ellos, al Holder de lo Oscuro, con el golpe más fiero que puedas propinarle. Sin embargo, será muy difícil discernir cuál de ellos es el Holder antes que seas superado. Si estás lo suficientemente entrenado, quizá puedas derrotar a unos cuantos de ellos antes de enfrentarte cara a cara con el Holder. Por injusto que parezca, vencer a los demás no te ayudará mucho, pues al cabo de unos minutos los caídos volverán a levantarse y te atacarán cegados por una rabia homicida, al ser derrotados por un simple mortal.

Si contra todo pronóstico logras derrotar al Holder, los demás estudiantes que queden se quedarán congelados allí donde estén. En este momento tendrás tan solo unos segundos para realizarle una pregunta: ¿Cuál es su forma verdadera? Pregunta otra cosa o tarda demasiado, y la lucha volverá por toda la eternidad hasta que caigas, con tu cuerpo vejado y tu alma humillada ante una total derrota, mientras tu consciencia es torturada dentro de un muñeco de prácticas.

Haz la pregunta y el Holder se acercará, y se quitará su rostro. Mientras se acerca más, notarás que no te puedes mover ni un milímetro. Cubrirá tu rostro con el suyo, y mientras intentas respirar, tu mente será inundada con imágenes: sobre aquello que fueron, y lo que podrían ser pronto. Imágenes indescriptibles. Pronto caerás inconsciente por la falta de oxígeno. Cuando despiertes, estarás fuera del salón. Sentirás aún la presión contra tu rostro. Luego te darás cuenta que estás enmascarado con una extraña prenda, la cual podrás retirar.

Llevar esta máscara te volverá irreconocible ante cualquier mortal. Dependerá de ti el cómo la uses.

Esta máscara es el Objeto 465 de 538. Ni siquiera ella podrá esconderte de lo que vendrá si Ellos son traídos juntos.

Una respuesta to “#465: The Holder of Obscurity”

  1. Moneyblack Says:

    Demasiadas mascaras

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: