#459: The Holder of the One

Español: El Holder del Único

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Pregunta al recepcionista si puedes hablar con The Holder of the One. Levantará sus cejas y dirá: “Deberás ir muy profundo en esto”, antes de llevarte a una celda en lo profundo de las instalaciones. Mientras más profundo vayas por aquel pasillo, más difícil se volverá diferenciar la luz de la oscuridad; ellas parecerán fusionarse como un área gris, la cual será deslumbrantemente brillante e impenetrablemente negra al mismo tiempo. No trates de comprender esto, por razones obvias.

El trabajador desbloqueará la puerta y te pedirá que entres. Siéntete seguro; el vacío más allá de la puerta ha tomado a un incontable número de Buscadores que han fallado la prueba. Cuando entres, verás la nada absoluta. Si tratas de mirarte a ti mismo, verás que ya no existes. Esto es parte de la prueba; si sientes incluso el menor miedo, estarás atrapado en esta eterna vacuidad. La única forma de sobrevivir es desterrar tu miedo y exigir saber: ¿Es cierto?

Un enorme ojo, más grande de lo que podrías empezar a pensar, aparecerá. Él te contará cómo el Único, sintiéndose solo, decidió dividirse en muchos, y cómo los Objetos formaron parte de esto. Vigila el parpadeo del ojo, pues si no estás alerta, vas a perder tu oportunidad. Cuando el ojo parpadee, inmediatamente grita: ¡Pero ellos no pueden!. Si no lo haces bien, serás devorado y formarás parte de aquél ojo para siempre.

Si haces bien, el ojo comenzará a disolverse. Ahora mira abajo. Tu cuerpo ha regresado, y el ojo se ha desintegrado. La habitación comenzará a tomar forma. No permanezcas demasiado allí, pero busca un metrónomo. Podría ser un anticuado metrónomo ponderado, o podría ser uno digital, pero cualquiera que sea la forma que adopte, tómalo rápidamente y sal antes que la habitación se anule a sí misma, contigo dentro. 

El metrónomo es el Objeto 459 de 538. Una vez puesto en marcha, no es posible detenerlo.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: