#458: The Holder of the Dragon

Español: El Holder del Dragón

En cualquier sierra, dentro de cualquier tundra, ve a cualquier caverna que sea lo suficientemente grande como para convertirla en un hogar. Cuando llegues a la entrada, no entres inmediatamente, en vez de eso, pregunta en un tono respetuoso por The Holder of the Dragon. Si la montaña comienza a sacudirse, entra antes que la nieve caiga y te tire abajo. Si nada ocurre, regresa otro día.

Una vez hayas entrado con seguridad, verás que la caverna está cubierta con una capa de restos óseos, pertenecientes a todos los Buscadores que no lograron llegar más allá. Con tu única fuente de luz siendo las antorchas en los muros, camina continuamente hasta que llegues a una gran cámara con una fuente de agua en su centro. Bajo una inspección más detallada, verás que hay un huevo en medio de la fuente. Te tentará, pero no te aventures dentro de la fuente, o cualquier cosa que eclosione del huevo saldrá para devorarte hasta dejar tus huesos limpios.

Espera quieto, hasta que puedas oír una fuerte explosión que provoque que la caverna se estremezca, pero no te muevas de donde estás. Un bello dragón negro entrará desde el túnel del otro lado de la cámara. No hables, deja que el dragón te analice. Si te ha aprobado, tan sólo relajará sus músculos y se sentará en la fuente. Si no, abrirá su boca. El fuego que escupirá no quemará tu piel, pero creerás que así es, y correrás hacia la fuente en un intento desesperado por apagar el calor a tu alrededor, volviéndote loco mientras la criatura en el huevo emerge para devorarte vivo.

Después que se siente, pregúntale mientras miras directo a sus ojos: ¿Eres tú aquél que resguarda al dragón? El dragón entonces cambiará de forma a un hombre joven de pelo negro azabache Procederá a responder tu pregunta en perfecto detalle, en un acento que no podrás reconocer. una vez termine de hablar, te preguntará “¿Porqué la buscas?” No respondas, en su lugar, entra en la fuente y golpea el huevo. El huevo arderá en un fuego azul, y si pierdes la consciencia, habrás tenido éxito. Si continúa ardiendo, su incesante e infinito calor te enloquecerá, y tu fracaso en esta prueba será siempre firmado por los restos óseos que dejes en la cámara.

Una vez despiertes, estarás en tu cama, en el lugar que llamas hogar. Verás a un pequeño reptil blanco con alas saliendo de su espalda. Te seguirá hasta el día que se alimente de tu cadáver vacío.

Este dragón es el Objeto 458 de 538. Sólo tu muerte le permitirá crecer.

3 comentarios to “#458: The Holder of the Dragon”

  1. Wiiii un dragon *-* ven a mi pequeño estupido :3

  2. TakeshiHanataro Says:

    Ey. Otro objeto mascota. Estos y las armas son los que mas me chiflan >w<

  3. Anónimo Says:

    ¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡¡¡UN NUEVO HOLDEEEEEEER!!!!!
    ¿Que rayos te ha pasado, Draconian?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: