#456: The Holder of Discernment

Español: El Holder del Discernimiento

Sólo un Buscador pedante, loco, o de otra forma lo suficientemente malvado como para llevar puesto el Objeto 347: La Banda del Sellador de Todas las Salidas está en forma para al menos pensar en intentar obtener la Antorcha de la Verdad.

Este es uno de los pocos Objetos conocidos que ilumina los oscuros corredores internos de la mente; nunca saldrá, no importa lo que caiga sobre ella, rociada o cubierta, pues su llama nunca fue destinada a ser utilizada, salvo por aquellos que la usen bien.

No estaban bromeando cuando nos dijeron que fuimos hechos a Su imagen. El primer punto de luz dio origen a todos nosotros. Utilizaron esta antorcha para aprender a hacer el bien y el mal. Ni uno solo de Ellos alguna vez soportaron un calvario digno de Su existencia, sin tener que utilizar esta antorcha.

La Llama de la Antorcha continúa creciendo, más brillante, al ritmo que crecía desde que fue imaginada por primera vez. Esto fue hecho a propósito. Imagina al sol, y ahora conviértelo en un billón de veces más brillante. Continúa brillando a esa velocidad, a cada instante, y los tiempos desde que comenzó esto se han quedado muy atrás. Si intentas mirarla con tus ojos, la llama será tan brilante que parecería ser invisible, pero tu mente la vería a tal punto que podría dejarte ciego si no estás psíquicamente preparado para ello.

Mira detrás de ti para asegurarte de que no estás en llamas. Ahora.

Si no te has quemado a cenizas desde el interior, ve hacia el desierto. No tendrás que ir muy lejos si llevas la Banda del Sellador, que comenzará a brillar.

Permite a la luz del Sellador extenderse al infinito y reunirse con la luz. Una vez lo haga, verás una grieta en el tejido espacio-temporal frente a ti; ve a través de él.

El cielo a tu alrededor será rojo, con feroces nubes negras y grises. Antes que tengas oportunidad de mirar a tu alrededor, estarás cara a cara con una mujer de ojos resplandecientes, rodeada de varias criaturas, tan grotescas en su morfología, pero que no podrás dejar de mirar. No dejes que esta tentación masoquista domine tu mirada. Sólo debes mantener contacto visual con la mujer, mientras le preguntas: ¿Cómo podían saberlo?

Sus ojos se ensancharán y ella serán incapaz de detenerse a sí misma mientras utiliza su afilada lengua para realizar un profundo corte justo en la línea delgada entre el bien y el mal. Si tus oídos no se incendian y queman mientras ella cuenta su historia, quedará impresionada contra su voluntad y te entregará una caja de cristal negro. Todo abrumará de blanco por varios segundos. Mantente calmado mientras esto ocurre; todo reaparecerá en un rato.

No sabrás dónde te encuentras cuando reaparezcas. Puede o no ser un área segura. La única ocurrencia común es que va a ser un lugar muy oscuro.

El punto de luz que está, flotando por encima de la empuñadura de la antorcha, es el Objeto 456 de 538. Brillará en la oscuridad de la mentira.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: