#455: The Holder of the Second Shard

Español: El Holder del Segundo Fragmento

En cualquier ciudad, en cualquier país…

Encuentra una habitación donde estés solo, con un espejo lo suficientemente grande para reflejar tu cuerpo en su totalidad.

Asegúrate de que todas las entradas están obstruidas, muy presionadas. No vas a utilizar tu cuerpo, pero Ellos podrán encontrarlo, y lo harán. Y la única manera de detenerlos es hacer esto lo más rápido posible.

Mira dentro del espejo. Observa tus propios ojos, y di fuertemente: “La materia es una mentira. Mi esencia lo es todo”, sin importar si adhieres a esa escuela de pensamiento.

Si tu reflejo no dice nada, deberás irte rápidamente. Sal del edificio y vete tan lejos como sea posible. Con el tiempo, sentirás la sensación de seguridad cubriendo tu cuerpo una vez más. Encuentra un espejo diferente, si así lo deseas, y vuelva a intentarlo.

Si tu reflejo comienza a temblar, aumentando cada momento más y más, arrójate al espejo. Haz esto con gran confianza. Aquellos con dudas tendrán sus almas destrozadas junto con el espejo.

Si logras pasar, echa un vistazo rápido atrás. Verás tu cuerpo en el piso a través del espejo y notarás que las puertas que atrincheraste comienzan a ser golpeadas. Sabrás que Ellos están intentando entrar, y tienes un tiempo limitado.

¿Cuánto tiempo? Bueno, ¿Qué tan bien obstruiste la puerta?

Dentro, ve al corredor que verás. Será un salón lleno de espejos, cada uno de los cuales reflejará un aspecto diferente de ti. Por nada del mundo los toques o los mires demasiado, o tus deseos serán absorbidos dentro de ellos, obligándote a revivir los peores momentos una y otra vez por toda la eternidad. Pronto, la habitación se hará más grande, abriéndose más y más.

Verás los espejos desvanecerse en la distancia. Mientras continúas, ellos desaparecerán y el túnel terminará.

Afuera, te encontrarás en un salón con dos naturalezas, mezcladas tan cuidadosamente que podrás discernir dónde comienza una y termina la otra. Cielo e Infierno. No prestes atención a tus alrededores, recuerda que tienes poco tiempo que perder.

Notarás que en el centro de este “mundo” habrás más espejos. Cuántos habrán, dependerá de la complejidad de tu carácter. Una vez más, ellos representarán una parte, aunque pequeña, de tu personalidad.

Aquí está la prueba: Toma el que sientas que más te representa. No te sientas orgulloso; si escoges incorrectamente, aparecerás inmediatamente del otro lado del Holder. Y a diferencia de muchas pruebas, este Holder desea permanecer oculto, y si lo enojas… mejor no crucemos esa vía.

Elige; si crees que has encontrado el espejo que mejor te representa, entra en él.

Estarás en un vacío negro, pero sólo por un momento; porque cuando la luz regrese, despertarás frente al espejo al cual entraste, sosteniendo un pequeño fragmento de vidrio. Quizás no tenías tanta suerte para regresar justo cuando Ellos irrumpan en la habitación, y en ese caso deberás apuñalarte con el fragmento, pues no tendrás tiempo de defenderte. La muerte sólo podría ser una bendición en comparación a lo que vendría. Pero si despiertas y aún estás solo, sostén el fragmento delante de la puerta. Ellos sabrán que tuviste éxito, y se retirarán.

El fragmento es un pedazo de vidrio, con un emblema parcial de un reloj de arena en él. Podrás creer que no tiene valor, y quizás así sea, en solitario. Pero por alguna razón, Ello le temen. No lo suficiente para protegerte, pero nunca lo sabrás. Mantenlo seguro por esta misma razón.

Este fragmento, el Segundo Fragmento, es el Objeto 455 de 538. Recuerda esto cuando salgas de la habitación: los reflejos nunca mienten.

2 comentarios to “#455: The Holder of the Second Shard”

  1. Anónimo Says:

    Alomejor yo tambien lo ago

  2. Igual lo pruebo :3

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: