#454: The Holder of The Cipher

Español: El Holder del Cifrado

Entra a una biblioteca en cualquier ciudad de cualquier país, y busca al bibliotecario. Preséntale cualquier libro que hayas obtenido como Objetos y pregúntale si conoce el significado de sus contenidos. Si retrocede con horror, entonces has encontrado a uno de los que conoce al Holder of the Cipher. Este Holder se esconde en la zona más vacía de la biblioteca, detrás de pilas y pilas de libros no leídos. Camina alrededor, navegando, a la vez que buscas en la esquina tranquila y oscura que desees. La luz permanecerá constante hasta que encuentres a un niño con un gran libro de cubierta amarilla. A partir de ahora deberás seguir el camino diseñado, y no podrás alejarte o dar marcha atrás hasta que hayas terminado lo que empezaste.

El niño se pronunciará a sí mismo como el Custodio del Cifrado. Ignóralo y continúa. No más allá, un niño idéntico con un libro de cubierta azul se aproximará a ti y se autoproclamará el Guardián del Cifrado. Ignóralo también. A este punto las luces disminuirán en intensidad y un tercer niño, idéntico a los demás, salvo por el libro carmesí que yace en sus brazos, dirá que él es el Patrón del Cifrado. Quédate quieto, y los otros niños se te unirán. Los tres formarán un triángulo a tu alrededor. Las luces se encenderán brillantes, pero no te cegarán. No reconocerás a los niños, pero tampoco podrás quitar la vista del Patrón.

Cuando las luces se estabilicen, el Custodio será un anciano, el Patrón un hombre joven y el Guardián una mujer joven. En los brazos de ella estará un niño que una vez tenía los tres libros. Los libros se han unido para formar un gran tomo blanco. La voz del niño entrará a tu mente, buscando una pregunta. La pregunta sólo puede ser encontrada en los libros sobre los Objetos que hayas obtenido. Si se siente satisfecho, el niño caminará hacia ti, tomará tu mano y te guiará fuera de este reino. Si no, entonces el Custodio, el Guardián y el Patrón también entrarán a tu mente y la destrozarán desde dentro, a la vez que el mundo a tu alrededor se torna oscuro. Una vez esto pase, pasarás toda la eternidad siendo de aquellos que protegen al niño.

Si tienes éxito, pronto te encontrarás fuera de la biblioteca donde entraste. Brillando de un blanco puro, el niño se desvanecerá, y la luz se volverá un par de anteojos. Al usarlos, podrás ver la verdad en lo que sea que esté frente a tus ojos.

Los anteojos son el Objeto 454 de 538. Llevarlos es sellar tu destino.

2 comentarios to “#454: The Holder of The Cipher”

  1. Moneyblack Says:

    Oie zhy

  2. Mas anteojos? xD a este paso abrire mi optica :v

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: