#453: The Holder of Uniqueness

Español: El Holder de la Unicidad

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando llegues al escritorio principal, dile a los recepcionistas que quieres visitar a The Holder of Uniqueness. En caso que los trabajadores se rían, habrás fallado, pues alguien ya ha venido antes y ha tenido éxito. Tu única forma ahora de morir sin dolor es que te suicides antes que alguien más tenga la oportunidad. Sin embargo, si la expresión de sus rostros se vuelve una de profunda pena y miseria, no muestres piedad. En vez de eso, debes reírte de su situación. Te mirarán con enojo y te llevarán a un pasillo.

Mientras caminas, sentirás el impulso de ver el rostro de tu guía. No ignores este impulso; simplemente di: “¡No llevo máscara, así que quítate la tuya!” Si tu guía sigue caminando, reza a cualquier dios que creas que te pueda salvar; tu muerte vendrá pronto en sus manos.

Si se detiene, sonríe y te pide que cierres los ojos, hazlo. Cuando los abras, tu guía ya no estará, y en su lugar habrán cientos, si no miles, de figuras sin cabeza formando un sendero, y te llevarán a tu objetivo. Mientras continúas descendiendo, tendrás destellos de los aspectos más horribles del mundo humano: cadáveres destrozados, fetiches sexuales inimaginables, personas en las peores circunstancias. Mientras continúas, tus guías se reirán, suavemente al principio, pero tornándose a una cacofonía enferma. Para sobrevivir, deberás unirte a ellos. Si puedes reírte en el rostro del horror, tus guías se detendrán en una puerta. Cuando entres, anuncia a ellos: “Sabría que lo ofrecerían, siempre lo hacen”. Ellos reverenciarán silenciosamente y se irán.

En esta habitación, verás un pastiche de cada vida que ha sido arruinada por rencor, cada cosa buena que ha acabado producto del odio. Un hombre, vestido de igual forma que tu guía, pero con una máscara blanca, estará sentada en el medio, riendo en voz baja. Pregúntale esto: ¿Por qué ríen?

Comenzará a contarte sus historias, y el por qué no tienen rostro. Él te contará sobre cómo el mundo los trató, y que en su escape, se rieron de ellos. Y entonces, te dirá cómo les dieron un rostro y un nombre, y cómo conquistaron. Después que termine su historia, dile: “Deseo unirme a la legión”. Te pedirá que escribas tu nombre para él, y te dará un trozo de papel y una pluma. Cuando termines, tomará el papel y lo quemará, y lo último que oirás antes de caer inconsciente será: “Espéranos”.

Despertarás en medio de una gran ciudad. Ahora eres parte de la legión, y como prueba, en tu mano derecha estará la máscara que ellos utilizan. Dentro, estará la inscripción Operor non indulgeo. Operor non alieno. Cuando la lleves puesta, nadie será capaz de recordar tu nombre o cualquier otra cosa relacionada con tu identidad terrenal.

La máscara es el Objeto 453 de 538. Cuando la uses, ni Él podrá saber quién eres.

Una respuesta to “#453: The Holder of Uniqueness”

  1. Anónimo Says:

    Que consecuencia tiene umirse a Legion.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: