#452: The Holder of Technology

Español: El Holder de la Tecnología

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social al que puedas llegar. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta si puedes visitar a quien se hace llamar The Holder of Technology. El trabajador sonreirá satisfecho y te preguntará qué es lo que realmente quieres. Deberás preguntar de nuevo; moverá sus ojos circularmente antes de guiarte a una pequeña oficina. Apagará las luces y se irá, encerrándote dentro.

La única fuente de luz debería ser un computador en la esquina trasera de la oficina. En caso que las luces regresen por cualquier razón, ve hacia el computador, cierra los ojos y di tan rápido como puedas: “Estoy aquí para aprender. Nada más”. Mantén los ojos cerrados hasta que percibas que las luces se han vuelto a ir. Si permanecen encendidas, con los ojos cerrados golpea el muro rápidamente hasta que encuentres el pomo de la puerta y corre. No te detengas, y no vayas a tu casa esa noche. Quédate donde un amigo; si ambos despiertan al otro día, considérate afortunado.

Cuando te asegures que las luces se fueron, ve hacia el escritorio, siéntate y no quites los ojos de la pantalla, ni pronuncies palabra alguna. Lo que ahora te acompaña entre la oscuridad posee una naturaleza inmisericorde y bastará una sola mirada para que caigas irremediablemente en una dolorosa locura sin fin. Tus desgarrados gritos de dolor y agonía nunca serán oídos, ni en este ni en ningún plano de existencia.

Un mensaje aparecerá en la pantalla que dirá: “¿Qué es lo que quieres?”, al que deberás responder con: ¿Cómo puedo hacer que funcionen?

Un vídeo se reproducirá, cuya duración parece no caber en el recuadro del tiempo. En éste, verás reproducirse en una calidad de audio y vídeo inalcanzables para la tecnología actual la peores torturas imaginables en manos de máquinas perturbadoras y retorcidas. Es probable que mueras a los primeros segundos, que sientas tu cordura desvanecerse, que quieras perforar tus ojos y arrancar tus oídos en un demacrado frenesí de locura. Mantente firme, pues lo que veas te proveerá de la respuesta.

Una vez termine el vídeo, el cual podría durar semanas, podrás quitar la vista de la pantalla. Las luces regresarán, y verás una unidad USB insertada en el puerto frontal del computador. Sabrás que en ella se encuentra aquel horripilante vídeo. Retíralo y sal de la oficina. Serán las 4:52 a.m., no habrá gente, pero la puerta principal estará abierta.

La unidad USB es el Objeto 452 de 538. La tecnología manufacturará el preludio de nuestra perdición.

3 comentarios to “#452: The Holder of Technology”

  1. Por un momento pensé que una USB sea un objeto de tal clase es bastante tonto. Pero leyendo el final, todo tiene sentido.

  2. josenachouzumaki Says:

    No importa… No tenia ganas de dormir de todos modos

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: