#449: The Holder of Virility

Español: El Holder de la Virilidad

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Una vez alcances el escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar The Holder of Virility. Es importante que en este caso, la persona que haga de recepcionista sea mujer. Ella no debería mirarte antes de darte la oportunidad de hablar. Debería quedarse limando sus uñas o hablando por teléfono, haciendo caso omiso de ti.

Si ella nota tu presencia, regresa rápidamente por donde viniste, y preferentemente en auto, aléjate tanto como puedas, huye del país, cruza tanto bosque como te sea posible, pues una fuerza irresistible vendrá por ti, te forzará dentro de tu cerebro, obligándote a conjurar pesadillas grotescas e imaginería maldita, y hacerte caer sobre los ásperos y angulosos bordes de la locura. Si no eres notado, estás de suerte. Espera un poco. Si hay una campanilla en la mesa, no la toques por ningún motivo. Luego de un rato, ella te mirará, pero no dirá una sola palabra.

Notarás que hay una entrada estrecha detrás de ella una vez te mire. Entra allí, y serás bienvenido por un mar infinito de las mujeres más hermosas que hayas podido ver en tu vida, y sin importar tu preferencia sexual, te verás completamente atraído hacia ellas. Caminarán de forma tentadora entre el cruce de cada corredor en el cual dentro de poco te perderás. Cada una estará vestida de formas que coincidan exactamente con tus fantasías más profundas, algunas incluso que no sabías que tenías. Busca dentro de ese laberinto de lujuria a aquella mujer que no esté vestida, y una vez la encuentres, síguela.

Ella te llevará ante una sala donde espera un gigante de al menos tres metros de altura. Es un hombre de fuerza brutal obvia. Te medirá, y notará que eres mucho más débil que él. No dudará en reírse, aunque agradece que lo haga, pues de otro modo supone sufrir su violenta fuerza en forma de una larga y despiadada muerte. Mira a tu izquierda, Aparecerá una espada con empuñadura de cesta, horizontalmente sobre un armero. Ve hacia ella, asegurándote que el gigante aún no deja de reír. La espada es extremadamente pesada, pero si tu fuerza de voluntad es fuerte, podrás usarla sin problemas.

Tómala, y espera a que el gigante deje de reír. Acompáñalo en sus carcajadas, honestamente, esto le demostrará un signo de debilidad de tu parte, pero será más factible que se detenga pronto. Cuando deje de reír y tenga tu atención por la espada que ahora envainas, desafíalo a un duelo. Podrás ganar si eres persistente y mantienes una fe fuerte, pues aunque su fuerza podría destruirte de un sólo golpe, se cansará relativamente más rápido que tú.

Una vez hayas ganado, suelta la espada y pregúntale lo siguiente: ¿Cómo se puede sobrevivir ante la debilidad?

Él procederá a contarte sobre cada acto de fuerza cometido, por nobleza o por medios detestables e injustos. No lo interrumpas, a menos que quieras enfrentar una eternidad de intimidación, fragilidad e inseguridad. Muchas de sus respuestas serán contradictorias, unas con otras o contra la definición de fuerza, pero déjalo dar su opinión.

Este proceso podría incluso tomar años para explicar cada ejemplo conocido por la humanidad, pero sólo se sentirá como si fueran pocos minutos. Una vez termine, buscará reflexivamente el sol de la mañana por la ventana del lado opuesto. Del otro lado, verás el sol salir. Dirígete hacia él, mientras cierras los ojos. La luz te cegará un momento.

Aparecerás en el lugar que llamas hogar, viendo el sol salir desde una posición que te lo permita. Sobre tu cama, verás la espada. Mientras la lleves contigo, nunca te faltará determinación para llevar a cabo las más grandes proezas, pero ten en cuenta que esos actos sólo tendrán relevancia para ti y para nadie más, pues ya nunca tendrás la oportunidad de ser reconocido tanto en vida como en la muerte. La espada es el Objeto 449 de 538. Aprenderás, si no lo has hecho, que lo que pones en marcha no se puede detener.

Una respuesta to “#449: The Holder of Virility”

  1. TakeshiHanataro Says:

    Algun dia deberia hacer una clasificacion de los objetos en espadas, armas, vegetales, etc, solo para tener claro queutilizar si me da por hacer un fanfic

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: