#447: The Holder of Momentum

Español: El Holder del Impulso

En cualquier cuidad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta si puedes visitar a quien se hace llamar The Holder of Momentum. Si el trabajador responde con un suspiro lento y fuerte, serás arrojado con una fuerza extrema fuera de las puertas principales. Nunca más podrás entrar en ese edificio, como si fueras abatido por una fuerza repulsora.

Sin embargo, si responde con un silbido agudo y rápido, rápidamente pregunta: “¿Qué estación?” Si responde con absoluta claridad, tu cuerpo va a ser golpeado por un rayo. El dolor será insoportable, y aunque tendrá una duración de un simple segundo, lo sentirás por el resto de tu vida. Si responde con un murmullo, serás abatido por el mismo rayo, pero no sentirás dolor. En ambos casos podrás continuar.

Cuando recuperes los sentidos, estarás dentro de uno de los vagones de un tren de metro. Estarás al final del vagón, y una niña de no más de ocho años, del otro lado. Es imperativo que para garantizar tu supervivencia y tu cordura, no la mires por más de un segundo. Simplemente mira a otro lado. Ella te hará una pregunta sobre tu vida. Deberías responderla correctamente, o de lo contrario, el vagón se desconectará del tren, y permanecerás solo con la niña en este túnel, mientras su presencia retuerce tu mente más y más, al punto de no saber si estás vivo, muerto, sufriendo dolor o experimentando placer, hasta que tu percepción no sea más que un caos desatado donde no existan límites ante las cosas que podrías sufrir.

SI respondes correctamente, ella responderá cualquier pregunta que le hagas correctamente. Qué día morirás, quién mató a John F. Kennedy, quién es y dónde está tu verdadero amor, lo que sea. Ella responderá siete preguntas más. Ante la octava pregunta que le hagas, ella de forma calma se levantará y se dirigirá detrás tuyo. Te dirá que responderá a tu pregunta sólo si la miras. No lo hagas. En su lugar dile: “Encontraré otra forma, pequeña. Ve a casa”.

Si el tren se detiene abruptamente, ella te lanzará una caja pequeña a la cabeza y saldrá por las puertas del tren. Ahora sólo te queda una prueba. El tren comenzará a acelerar. Deberás soportar toda clase de fuerzas. Ya no hay nada que pueda acabar con tu vida, sólo deberás resistir. Pronto, el tren irá tan rápido que serás capaz de ver haces de luz ser dejados atrás, y un sinnúmero de efectos visuales tan interesantes como perturbadores y desconocidos aún por la ciencia. Irremediablemente, caerás inconsciente.

Despertarás, sentado en un vagón del tren más cercano a tu hogar, con la pequeña caja en tus manos. Baja en la última estación y pasa a través de una puerta morada. Dará a la habitación del lugar que llamas hogar. Abre la caja.

Dentro encontrarás del Objeto 447 de 538, las Botas del Impulso. Parecen estar hechas de cuero, pero apestan por la edad. Sugiero que no te las pongas, pues se desconoce las propiedades que otorga a quien las lleva puestas.

2 comentarios to “#447: The Holder of Momentum”

  1. Y si te da la velocidad de la luz ????

    • Es bastante posible, pero jamás te dice que entonces podrás soportar ir a esa velocidad, de forma que pregunto ¿que le ocurre a un cuerpo que viaja a esa velocidad?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: