#446: The Holder of the Absolute

Español: El Holder de lo Absoluto

Yo soy el Holder de lo Absoluto. Nada más, ni nada menos. Y, sin embargo, estoy al límite de todo, desde tu poder hasta el tic-tac del tiempo mismo. No hay nada que sea más fuerte que mis fuerzas, y no hay tolerancia a la insolencia y no hay misericordia a los necios de corazón e indignos.

Pero no soy del todo malo.

El hecho es que, soy uno de los únicos Holders que, bueno, todos esos castigos y cosas mortales, me enferman.

Ya lo sé, en todos tus viajes hacia las condiciones más extremas del planeta, y de todo lo que has visto en esos viajes, nunca oíste de algún Holder aprensivo y escrupuloso. Bueno, no estoy avergonzado. No, en absoluto. Honestamente, la mitad del tiempo que usas al buscar uno de los Objetos, no estás seguro de lo que esperas exactamente. Y yo todavía tengo un corazón. Por lo tanto, para que todo funcione, puede ser que también deba decirte todo. Ni más, ni menos.

Estoy en la calle principal, número 446, en algún pueblo pequeño, en un área pequeña de algún país pequeño. Honestamente, los detalles son muy difusos; He estado aquí mucho tiempo. Ve a mi casa, y toca el timbre. Responderé el llamado con una imagen que te hará pensar que seré la última cosa que verás en tu vida. No te alarmes, sólo hago esto para guardar las apariencias. Te haré pasar a mi casa. Si quieres entrar o no depende totalmente de ti, y no haré nada para influir en tu decisión. Al entrar, sólo tienes que cerrar la puerta detrás tuyo.

Una vez entres, el interior de la casa tendrá la apariencia de cómo creerás que se verá el mundo en sus últimos momentos. Pero ten cuidado, no importa lo que pienses aquí: las cosas que te matarían en tus pensamientos sin duda lo harán en la realidad. Y yo no quiero limpiar eso de ti.

Ve a la única estructura diferente en el área y espera fuera. Estaré contigo en breve. Cuando me veas acercarme, te pediré que me mates. Otra vez, Elija la que elija no es importante para mí. Sin embargo, si me matas, entonces mi consejo sobre lo que sigue pronto se perderá, y tendrás que averiguar lo que debes hacer por tu cuenta.

Sólo hay una cosa que tienes que hacer, y voy a ser el que te diga qué es. Te suministraré con cualquiera de los Objetos que necesites, siempre y cuando ya los hayas recuperado. A continuación, tienes una opción. Efectúa la misión, sea lo que sea, si se trata de mi muerte, realizar todas las pruebas para cada Objeto sin recibir ninguno de ellos, o algo tan simple como exhalar. A continuación, el Objeto es tuyo.

O bien, puedes rechazarla.

“¿Por qué?” Preguntaré. Responde honestamente. Y yo entonces te mataré. Por mucho que odie hacerlo, estoy seguro de que tienes un corazón debajo de toda esa experiencia con los titulares, voy a tener que matarte de la manera más dolorosa, malvada, tortuosa y lenta que puedas imaginar. Sólo lo peor.

Y aquí es donde mi nombre viene al caso; será tu inexistencia absoluta. No importa lo que pase, si toda la civilización renace, o incluso si los muertos vuelven a la vida, serás excluido del renacimiento. El fin absoluto de todo lo que eres.

Sin embargo, ¿por qué alguien haría esto? Si no hay nada que ganar … ¿o lo hay?

Con tu muerte, recibirás un Objeto, para ayudar a la causa. Éste será enviado a cualquier persona de tu elección. Y la mejor parte del trato es que puedes elegir qué será este Objeto. No importa lo que sea, tendrá la forma y los poderes que quieras. Elige con cuidado, esta oportunidad sólo vendrá una vez en tu vida. Bueno, lo que queda de ella.

La decisión es tuya. Y el Objeto 446 de 538 podría o no estar contigo.

4 comentarios to “#446: The Holder of the Absolute”

  1. Es. Demaciado engañoso porq ay pruebas q de intentarlas de nuevo es seguro q moririas y es poco creible q pondria algo facil ademas ay un objeto q de tenerlo y hacer esto prefiero la segunda obcion . Aunq esta util poder elegir la apariencia y el poder pero aun asi este parece una trampa de el holder

  2. miu (ailen skrepnik) Says:

    :O este holder de seguro tiene la apariencia de un humano anciano -w- sin embargo nose xq pero siento q este holder no esta diciendo todo habla mucho pero no explica …nose nose siento desconfianza

  3. Anónimo Says:

    ¡Que guay! ¿Puede ser lo que quieras el Objeto? Moooooola… Puedes resucitar con él, lograr que haga lo que sea… lo malo es que, a saber como se siente uno cuando muere y resucita pasados unos minutos, horas, días, quien sabe; todo es posible en el mundo de los Holders: Puertas de papel más resistentes que el oricalco y el titanio más duros del mundo unidos, una espada con un diseño increíble que puede cortar hasta la unión dicha arriba, las barreras del Tiempo y el Espacio como si fueran mantequilla… (La Espada del Rey Blanco), un gladiador imbatible que te cuenta una historia tope macabra a más no poder (Si se supone que se ha dedicado a rajar combatientes toda su vida, ¿Como sabe todo eso y, lo más raro, como no se vuelve loco él y nosotros podemos llegar a correr esa suerte?)… En fin, un Objeto asombroso y, por lo menos, uno de los pocos Holders que no quieren matarte nada más entrer a su Santuario. Y uno de los pocos tambien, a los que no les tienes que preguntar nada. Ahora que lo pienso, en Yu-Gi-Oh! ZEXAL hay una carta llamada Corazón de León. ¿Estará relacionada con el Holder del Corazón de León? Si llevo esa carta al sitio dónde vaya a hacer eso, ¿Me dirán algo importante sobre ella? ¿Estarán Zalgo y Legión relacionados en estas historias? Quien sabe… Bueno DraconianDarker sigue como sigues, que lo haces muy bien. ¡Chao!

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: