#445: The Holder of Summons

Español: El Holder de la Invocaciones

No existe Holder para el Objeto de las Invocaciones. Es un Objeto cruel que fuerza a su maese para invocar una sombra de Él. Esta sombra destruirá a cualquiera que caiga a la voluntad de los Objetos, y sólo puede ser sostenido por aquél que los rechace.

Tiene una mente propia, y se deleita en llevar la muerte a los que se resisten incluso por un momento. Posee la forma de un cuerno el cual, cuando es soplado, resuena a través de la realidad y lo llama a Él. Cada sombra es la que ha caído a Él, y todo portador que haya sido asesinado se unirá a Sus legiones. Este cuerno, hecho de huesos humanos, es lo que lo llama a Él.

Hay un grupo allí fuera que desea llamarlo. Quieren el Cuerno, el Objeto de las Invocaciones. Desean que quiebre este mundo.

No estoy de acuerdo.

Espero proteger este Objeto, quizás destruirlo. Si bien Él puede regresar sin éste, no estará completo. SI Él hubiera podido, habría traído a Sus fueras de una vez. No puedo detenerlo, pero sí ralentizarlo.

Tengo otros, también. Lentes, escamas, alunas Tijeras y una camisa de fuerza. No tienen mucho uso, pero pueden ayudarme. Sin embargo, ellos quieren algunos de estos. De mala manera. Ellos me buscan, y recurrirán a Ellos para encontrarme.

Aquellos que me he encontrado me han dado un nombre. Ellos me llaman Anubis, por mi uso de las Escamas.

Que así sea. Hasta el momento en que esta loca carrera termine, finalmente, seré conocido como Anubis ante mis enemigos. Y serviré como el Holder de las Invocaciones hasta que yo o mi enemigo esté muerto.

Este Cuerno maldito es el Objeto 445 de 538. No dejes que ningún soplo de aire pase a través, pues eso es hablar con Él.

5 comentarios to “#445: The Holder of Summons”

  1. Es un buscador fuerte y este es objeto q mas ay q cuidar si quieres separarlos aunq para q eran las escamas ????

    • Las escamas que conozco con las del holder 282 pero no entiendo la relación con el nombre de anubis… Tal vez unas escamas futuras sean la correcta referencia

  2. Anónimo Says:

    no entiendo

  3. TakeshiHanataro Says:

    Entonces ese tal Anubis tiene todas las tijeras, unas escamas, la camisa de fuerza y este cuerno. Parece un personaje interesante, mas incluso que el elegido.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: