#442: The Holder of Holders

Español: El Holder de los Holders

En cualquier cuidad, en cualquier país del mundo, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Una vez dentro, pregunta a la primera persona que veas si conoce a The Holder of Holders. No importa si esta persona trabaja en la institución o es un civil. Si su expresión decae en su rostro, y comienza a caminar con la mirada hacia adelante, nunca parpadeando, síguelo.

La persona te llevará a una pequeña y sórdida habitación. Lo único que habrá dentro será una silla de madera polvorienta en el centro exacto del lugar, apuntando hacia la puerta. Si no crees poder soportar lo que estarás a punto de experimentar, vete ahora. Si te atreves, entra en el cuarto. La puerta se cerrará y bloqueará detrás de ti.

Cuando te sientes en la silla, toda la luz y brillo presentes se desvanecerán. Serás iluminado por una fuente invisible, con la silla y su ocupante la única señal de que algo existe en este vacío. Un escalofrío comenzará a construirse dentro de ti. Tus extremidades se congelarán. Mientras tu sangre se congela, sentirás el frío torrente en tus venas. Si tratas de escapar ahora, te perderás por siempre en este vacío. Sopórtalo, y pronto sentirás tu fría sangre invadir tu corazón.

Verás una figura encapuchada, cubierta y borrosa por la niebla. Mientras el gélido terror continúa impregnándose en tu cuerpo, resiste la tentación de correr. Debes preguntar a la figura: “¿Me reconoces?”. La sombra responderá con silencio, mirando en tu propio ser con ojos invisibles, y deberás preguntar de nuevo, “¿Me reconoces?”. Si eres desafortunado, la figura responderá con un grito que se iniciará en voz baja, pero se hinchará rápidamente hasta que llene tus oídos. La ensordecedora cacofonía es el sonido de cada ser vivo en el planeta muriendo al mismo tiempo. El sonido por sí solo te volverá loco, sin embargo, tu tormento continuará, mientras eres forzado a vivir cada muerte como si se tratara de la tuya propia.

Si tienes suerte, la figura responderá con un frío “si”, sonando como diez mil serpientes siseando en tu mente. No puedes escapar del ruido, no puedes cerrar los oídos al sonido. Envolverá tu alma. Es sólo una probada de lo que está por venir. En caso de mantener la cordura, habrás pasado la primera prueba, y podrás continuar.

La sombra sostendrá una gema tallada. Si bien la figura se mantuvo envuelto en niebla y borrosa, verás la piedra preciosa en perfecta claridad, brillando con una luz interna. Escucharás una voz profunda y oscura decir “Mira”. Prepárate, y contempla en la piedra, tan profundo como puedas.

Por un instante, lo verás todo. Cientos de Objetos parpadear, completamente separados del tiempo. Todos a la vez, pero ninguno. Pruebas y desafíos de mérito y solvencia aparecerán simultáneamente, pero separados uno de otro. Caos. Verás figuras caminando hacia instituciones mentales y otros lugares en todo el mundo, en diferentes épocas, todos justo ahora. Estarán buscándote. Sabes por qué han venido, sabes qué quieren, sabes qué buscan.

Al mismo tiempo, en el mismo instante, mientras todo este conocimiento es forzado hacia ti en una fracción de segundo, verás también a una figura sentada en una silla de madera polvorienta, la única cosa iluminada en un negro vacío. La figura sin rostro, borrosa por la bruma, te preguntará: “¿Me reconoces?”. No serás capaz de responder, la figura estará oscurecida, más allá de poder reconocerla. Preguntará una vez más, “¿Me reconoces?” y mientras lo hace, la imagen se acentuará severamente, y serás capaz de ver un rostro. Si el shock de esta revelación es demasiado para ti, y no eres capaz de dar una respuesta, te encontrarás desgarrado en el tiempo, tu alma dispersa por todo el planeta, vagas piezas de ella permaneciendo cohesivas en instituciones mentales en terribles pedazos de consciencia desconectada. Si aún no has cedido a la locura, y puedes reconocerte sentado en la silla, responde “si”.

Si puedes permanecer cuerdo a través de esta prueba, te perderás en un golpe de blancura. Mientras el brillo que te abarca disminuye, te verás sentado en la silla de madera, en la negra habitación, mirando hacia una gema clara y perfecta, flotando.

Es ahora muy tarde. Si decides salir con las manos vacías, en el momento en que te levantes de la silla todo el conocimiento del que fuiste testigo inundará tu mente a la vez, volviéndote completamente loco. Si simplemente tocas la piedra, se dará a conocer todo lo que vislumbraste, y enfrentarás el mismo destino. Para sobrevivir, deberás tomar la piedra y no soltarla nunca más. Si puedes hacerlo firmemente, podrás levantarte y caminar libremente fuera del lugar. Te lo advierto: si alguna vez dejas de lado la piedra, todo lo que has visto, todos los destinos de los que no han llegado tan lejos como tú, serán tuyos para disfrutar por la eternidad.

El Conocimiento de los Holders es el Objeto 442 de 538. Sabes dónde están. Sabes por qué están. Sabes lo que pasará cuando todos sean reunidos. Sabes lo inútil que es intentar mantenerlos separados.

Una respuesta to “#442: The Holder of Holders”

  1. xtrooper Says:

    es uno de los pocos holders que suenan muy…pero muy interesantes
    gracias por publicarlos

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: