#441: The Holder of Tranquillity

Español: El Holder de la Tranquilidad

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier fuente que puedas encontrar. Lanza treinta y tres monedas de cualquier valor en ella, y di en voz alta: “Deseo encontrarme con The Holder of Tranquility.

De repente, aparecerás en medio de un prado abierto, repleto de inflorescencias y fauna. No dañes, toques o perturbes nada aquí. Incluso el más mínimo daño causado acá reverberará en tu alma con una magnitud apocalíptica. Busca un lugar donde te sientas cómodo, ve y siéntate, adoptando la posición del loto.

Quédate así hasta que el sol se ponga. No te muevas. No hables. Cuando el sol finalmente se pose sobre el horizonte, podrás levantarte, debiendo caminar en dirección al sol cuando el cielo se torne púrpura. No te desvíes del camino, o estarás caminando a través de este prado por siempre, sin la posibilidad de encontrar salida alguna, ni siquiera en la muerte.

Llegarás a un mirador. Sentada allí estará un bella mujer vestida de novia, tocando suavemente un arpa. Cuando te aproximes a ella, te devolverá la mirada con sus adorables ojos azules. No cedas a su encanto, mírala y sonríe, y ella preguntará: “¿Cuál es la llave a la paz interior?”

Sin desviar la mirada, responde: La tranquilidad proviene del corazón. Cualquier otra respuesta te condenará a las bestias que observan desde la hierba alta.

Cuando ella escuche tu respuesta, comenzará a retorcerse en agonía. Sangre rezumará de sus ojos, nariz y boca. Eventualmente, ella desgarrará su vestido, y su corazón saldrá violentamente de su pecho. Entonces, el prado se volverá oscuro, y verás tu reflejo en la fuente, observándote fijamente, mientras sostienes un corazón humano, aún palpitante.

Su corazón es el Objeto 441 de 538. Late al ritmo del tuyo.

Una respuesta to “#441: The Holder of Tranquillity”

  1. Abraham Says:

    Suena interesante además que es de los pocos que no parecerás un desequilibrado si lo buscas

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: