#437: The Holder of Innocent Laughter

Español: El Holder de la Inocente Risa

Es a mí a quién buscas. Hallarme no es lo difícil. Es conservarme y escapar indemne el trabajo de tu vida. Eso es, si puedes escapar después de todo. Créeme; mi advertencia no es para efectos dramáticos. Mucha gente idiota ha venido a buscarme sólo para completar su tonto objetivo, sólo para desaparecer de la historia, una celda a la vez. Sus gritos e infructíferos gritos de auxilio por siempre orbitarán en mí. Pero si aún quieres encontrarme, te diré cómo.

Ve a cualquier centro de cuidado infantil. No me importa en qué ciudad o país, si tu corazón realmente desea encontrarme, me encontrarás. Busca a la persona a cargo de la institución y pregunta por The Holder of Innocent Laughter. Si sus ojos se escarchan en un trance de ensueño, estás un paso más cerca de encontrarme. Pero si su boca se abre, entonces corre y no te detengas hasta llegar a tu hogar y enciérrate en tu dormitorio. Ven mañana, veré si te he perdonado. Si pasas la prueba, la cuidadora te llevará a una puerta que no notaste. Se verá fuera de lugar en la sala, debería estar hecha a partir de la corteza de un árbol. La cuidadora te dejará allí. Mientras empujas la puerta con tu cuerpo, tararea una canción de cuna, cualquiera servirá. La puerta se abrirá por sí sola, haciéndote caer sobre el umbral. Si no es así, entonces lo que sea que esté del otro lado te consumirá.

Has llegado lejos, pero no has terminado. Ahora estás en la habitación de mi contenedor, el Holder de la Inocente Risa. Es un pequeño niño, bastante adorable. Pero no dejes que su aspecto te engañe, es un Holder, después de todo. La habitación en la que estás está decorada como un cuarto de niños. Hay luz que proviene de ninguna parte, y varios juguetes esparcidos por el suelo. Los muros están pintados con colores vivos y la alfombra es suave y felpuda. Deberías estar calmado, pero no dejes que ese sentimiento subyacente de miedo te deje.

Acércate lentamente para jugar con él usándome. Soy un peluche dinosaurio, de color rojo, con ojos de botones. Si no me encuentras, me temo que has fallado. Prepárate para lo peor, pero dudo que puede ayudarte a hacer frente a lo que estás a punto de sentir.

Si me encuentras, juega con el niño hasta que se aburra. Entonces pregúntale: ¿Porqué ya no ríen más? Él te mostrará todo el sufrimiento por el que cada niño ha pasado, está pasando y pasará de una vez. No te alejes, lo has hecho bien hasta ahora. Él entonces comenzará a reír. Sus carcajadas harán echo en la habitación, haciéndose más fuertes mientras la luz lo consume todo. El sonido se hará insoportable y la luz te cegará, pero no te quejes o muestres señal de dolor; a él no le gusta. Si aún estás allí en el momento en que el sonido muera y la luz se vaya, el niño se habrá ido y estarás de regreso en el centro de cuidado infantil. Tienes tu recompensa: Yo.

Mientras me poseas, podrás calmar a cualquier niño pequeño a voluntad. Los demonios siempre buscan niños, pues son más perceptibles a ser controlados. Si tú estás cerca, ninguno de ellos podrá emerger a través de ellos. Pero aquellos de más de siete años de vida te odiarán profusamente, y tu cercanía los convertirá en portales para que los demonios llenen tu mundo. Aléjate de ellos.

Soy un dinosaurio de peluche, el Objeto 437 de 538. La risa de los infantes destruye la oscuridad. Procura que la inocencia nunca se pierda.

Una respuesta to “#437: The Holder of Innocent Laughter”

  1. Uhmm esta idea la pense hace mucho…solo la pureza absoluta, en este caso inocencia, puede sofocar o repeler la oscuridad😀

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: