#436: The Holder of Miscarriage

Español: El Holder del Aborto Espontáneo

Ah, Buscador…

Si es tu voluntad encontrarme, que así sea; estaré esperando. Si tu destino es encontrarme, te irá mucho mejor que a los otros, oh, ya deseo otro deleitable banquete. No hay nada que agrade más a un loca mujer como la carne arrancada de otro ser sabiendo que le proporcionará un festín agradable. Tengo tanta hambre, Buscador, tienes que alimentarme…

Debes hallar un camino a Londres, en un barco. Yo aconsejaría no utilizar ese artilugio que ustedes llaman “un avión”. Esos vehículos voladores sólo terminarán con tu vida, haciéndome perder una comida potencial. Lucifer te tratará mucho mejor que yo, te lo aseguro. Por favor, no conoces mi hambre.

Solía ser una reina, para tu conocimiento. Fui decapitada hace mucho, por no poder dar a luz un hijo. Mi nombre solía ser Ana, pero ahora, sólo yazco por mi nuevo título. Mi historia es familiar a la mayoría, realmente. No detendrá mi furia. Amaba a mi esposo, Buscador. Él nunca supo a qué extremo. Y ahora nunca lo sabrá. Fui fiel a él, pero todos me odiaban. Todos aquellos sobre los que goberné. Todos…

Perdí a mi hija Elizabeth. ¿Podrías darme paz en la muerte para reunirme con ella? No he oído nada sobre ella después de que haya sido injustamente asesinada.

Enrique fue mi esposo, Buscador, y yo siempre fui la culpable. Aún lo amé, a su poder. Cuando llegó el momento de dar a luz a un heredero legítimo, Elizabeth no le agradó. Cualquier otro parto terminaba en dolor, pues mis hijos luego de ella nacieron muertos o morían en mi “cruel” vientre. Él me odiaba por razones por las que no podía hacer nada. Pero aún lo amé. Aunque, por despecho, me hizo tomar la vida de uno de mis fetos. Sigo creyendo que era el hijo que él quería, y yo podría haber evitado esto. Después de verlo con esa chica, no podía soportarlo. Sabía que algo estaba ocurriendo desde la primera vez que conocía a Jane … Ambos me hacen … sentir … tanta hambre …

Lo siento, Buscador. Sentí que necesitabas saber un poco más sobre mí y la manera que he sufrido. Me merezco una recompensa por aguantar a mi marido y su tormento, y me alegro de que esté ahora con Satanás por la eternidad, él no merece menos. Pero eso no es decir mucho para mí. He cometido muchos errores, y este negocio de ser Holder no puede durar mucho más tiempo.

Entra en la Torre de Londres a cualquier hora, busca mi tumba y recita estas palabras exactas, las mismas que dije yo antes de mi ejecución: “Encomiendo mi alma a Jesucristo; El Señor me recibirá”. Puedes ahora reunirte conmigo fuera de los terrenos de la torre por la noche. Te estaré esperando, no me dejes. Me muero de hambre.

Aún estoy muy enojada. Mi vestido está cubierto de sangre principalmente de mis hijos muertos, mis abortos espontáneos, una triste imagen. No te fijes mucho en ella, pues parte de la sangre proviene de personas como tú, después de todo. Fueron deliciosos. Estoy embarazada de nuevo, ocurre tras cada invocación. Pronto, el bebé morirá de todas formas, como todos los demás después de Elizabeth, en mi vientre, y dependerá de ti lo que pasará después.

Si escoges irte ahora, ya es tarde; espero seas tan delicioso como los otros. Lamo mis labios de pensarlo. Mi cordura hace tiempo se perdió, así como mi vida, pero el hambre permanece, como siempre ha sido.

SI el feto muere antes que recibas el Objeto, te unirás al resto de los Buscadores fallidos.

Si realmente estás destinado a verme y tomar mi Objeto, no puedo hacer nada para detenerte, pues eres el Elegido.

Si reprimes mi hambre por un rato, pregúntame lo que desees sobre mi vida; me encantaría revelarte más de lo que podría cualquier libro. Dicen que soy un mártir. ¿Tú lo crees así?

Hace mucho tiempo fui ofendida, pero el dolor de saber mi inocencia y mis complicaciones de embarazo persisten en mi cabeza desconectada… ¿Te he dicho eso? No temas. Otros Holders pueden hablar sin sus vidas, y temiendo esta realidad lo más probable es que terminen con tu vida. Si tu vida acaba por mí, como muchos otros, te lo agradezco. No estaré tan hambrienta después.

El Objeto que llevo es una venda humedecida en sangre que llevé puesta el 19 de mayo de 1536. Una vez sea tuya, el sol saldrá y podrás regresar a casa.

Es el Objeto 436 de 538. Que nunca seas cegado por el dolor y el sufrimiento de abortos espontáneos y acusaciones falsas.

3 comentarios to “#436: The Holder of Miscarriage”

  1. Comento esto en el 2016 y tu comentario sigue dando verguenza man 😄

  2. el buscador Says:

    amigo por favor no digas pelotudeces
    estos crios de ahora son unos…

  3. Anónimo Says:

    ¿Ha dicho “Jane”? ¡Mierda! ¡Jane the Killer tiene que ver con los Holders! ¡¡¡MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

