#429: The Holder of Development

Español: El Holder del Desarrollo

Quizás no te das cuenta, pero tu viaje está llegando a su fin. La cosa es que, sin embargo, los desafíos de aquí sólo empeorarán; los siguientes Holders no son tan inocuos como el primero. Sé lo que estás pensando. Es divertido, estás en lo correcto. Estoy aquí para ayudar. Mi mente está torcida, claro, como la tuya, o como debería estar. No tienes ni una mínima idea de en qué creer, lo que sabes, sin embargo, es que un paso en falso y ¡Bam!, te has ido. Simple, ¿no?

De cualquier forma, te diré cómo llegar a mí, bueno, a mi jefe. Yo soy su portavoz / asistente / secretario. Soy el tipo bueno, algo así. Él es un hombre de negocios. Es conocido en todo el mundo. Puedo llevarte ante él; estoy cerca de su oficina, como siempre, sin importar dónde esté. No es más que una cáscara vacía, pero una que funciona, si se entiende. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para asustarte, es lo que él quiere. ¿Está funcionando? No lo creo…

Ya sabes, él no era un Holder originalmente, Nunca estoy seguro de que alguien alguna vez lo haya sido. Ellos fueron todos “normales” una vez. Cuando mi jefe habla, que rara vez lo hace, revela un poco más sobre él y todo lo que estoy protegiendo, además de todo lo que ese puñado de Buscadores están haciendo. Eso es lo que sobre lo que sé menos: sobre ti. Se dice que algunos de ustedes están haciendo esto por el bien de la humanidad, otros por el contrario. Uno de ustedes, sin embargo, tendrá el coraje de terminar con todo, asegurándose de que esto puede acabar para siempre. ¿Serás tú?

De todos modos, como muchos Holder, realmente nunca hay un lugar particular a donde ir. Ahora, lo hay. En la ciudad de Nueva York. Este edificio es bastante alto, pero estará ampliándose en su construcción. Este edificio es de color rojizo-amarillento. No puedo revelar la ubicación exacta, pero tengo la sensación de que sabes dónde está.

No importa con quién hables, no estoy seguro de si realmente importa. Nadie que trabaje aquí se ha reunido con el jefe cara a cara… excepto yo, por supuesto. Creo que debería retomar el comentario arriba. supongo que este Holder es un obstáculo de la vida. Él sufre cada maldito día. No puedo hacer nada para confortarlo, me siento como un fracaso. Él siempre detiene mis intentos de suicidio, cada vez, aunque no pueda ver cómo. Trabajar para él me vuelve loco. Lo siento, estoy divagando…

Como sea, toma las escaleras, el ascensor, lo que sea. Sólo ve al piso 56. Estaré allí. Habrá sólo un escritorio, donde estaré sentado, y una puerta, que lleva hasta la oficina del jefe. Si hay algo diferente, aparte de una pequeña nevera o un refrigerador de agua, abandona el piso, puede que hayas contado mal o algo así.

Debido a la construcción, el edificio podría moverse o temblar, pero te lo aseguro, no morirás, estás aquí por algo, ¿No?

No importa quién seas, estaré allí y me daré cuenta de tu presencia, blah blah blah. Te llevaré ante mi jefe tan pronto como pueda. No te preocupes, No me convertiré en una bestia hórrida ni te arrastraré al Infierno o me quedaré con tu alma. No hay nada en mí que pueda asustarte, excepto quizás mi traje barato. Puse mi dinero para un buen uso, todavía tengo un ingreso disponible… – Lo siento, estoy divagando otra vez. Estoy sólo yo y el jefe, ¿recuerdas?

El jefe por sí mismo no es alguien asustadizo, es sólo un anciano de pelo blanco, con más pelo en las orejas y la nariz que en su cabeza… y viste un traje muy bonito. Sin embargo, no tengo ni idea de lo que pasa en su oficina a puertas cerradas, pues siempre me recuerda que deje la puerta abierta cuando hablo con él. Asumo que me estará protegiendo de algo. Quizás algo pasará, pero prepárate, por favor. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Prepárate. Así que muchos han entrado sin salir… dejaré todo esto a tu imaginación.

Después de un tiempo, deberás salir con un Objeto, para ser más precisos, una paleta de albañil manchada de gris y carmesí.

Este Objeto es el 429 de 538. Construye tu valor y desarrolla una mente fuerte…

Tu vida depende de ello.

Una respuesta to “#429: The Holder of Development”

  1. Uno de mis favoritos muy bueno y lo mejor siempre queda la duda d como obtener el objeto

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

