#426: The Holder of Idiocy

Español: El Holder de la Idiotez

Hace mucho tiempo, los bufones solían impresionar a la realeza en todo el mundo con sus bromas y payasadas locas que, por sobre todo, daban a los reyes y reinas un espacio para relajarse y entretenerse. Algunas reinas, ya infieles por casarse sólo por el poder, solían buscar al bufón y estos tendrían un romance. Los reyes los descubrían por medio de otros sirvientes y los bufones eran excomulgados o ejecutados, con lo último siendo más recurrente. Las reinas, por lo general, no sufrían tanto, pues las mentiras de una mujer eran más creíbles que las de los bufones humildes…

En cualquier ciudad, en cualquier país del mundo donde hayan gobernado reyes, ve de excursión a un castillo. Puedes también aprender un poco en este recorrido, pero trata de separarte del grupo e intenta encontrar la sala del trono, pero si sólo estás tú y un guía, convéncelo para que pueda llevarte ante The Holder of Idiocy.

Sin el guía, luego de localizar la sala del trono, siéntate en la silla del rey o la reina, dependiendo de tu género, y cierra los ojos, incluso toma una siesta si quieres; Ellos saben que la has pasado mal, y sólo se pondrá peor mientras continúes.

El guía y él o ella fue leal, te permitirá sentarte en el trono del rey o la reina, pero convéncele que cierre sus ojos. Una vez lo haga, la verdadera búsqueda de este Holder en particular comenzará. Una vez despiertes o el guía desaparezca ante tus ojos, el salón del trono se encenderá con antorchas adosadas en los muros y la habitación se verá muy viva. Parecerá que hubieras regresado en el tiempo hasta donde el castillo era joven.

La ropa con la que entraste ha desaparecido, y ahora estás vestido con el atuendo real, el cual es muy incómodo. No te sorprendas tanto, los huéspedes nunca son lo que parecen. Pronto, luego de una estresante y sofocante espera, un bufón, sonriendo de oreja a oreja, estará vestido con un traje púrpura y verde, y se tambalea hacia adelante y atrás para un efecto cómico.

Él puede contar chistes subidos de tono que harán que tus mejillas se separen en el dolor de la hilaridad, pero también pueden ser muy aburridas y monótonas. Espera a través de esto, y dependiendo de tu sexo, harás lo siguiente:

Si eres mujer, ve al baño y no pierdas de vista al bufón. Síguelo a su habitación. Él no cederá a tus deseos, pero el rey se creerá lo que sea. Miéntele y ejecuta al bufón.

Si eres hombre, la reina se excusará mientras el bufón abandona el lugar. Habla con tus invitados; cada uno representa un Objeto que ya hayas obtenido. No aprenderás nada, pero si lo haces, lo olvidarás cuando obtengas otro Objeto. La reina pronto te encontrará con lágrimas en los ojos, contándote de supuestas intenciones del bufón. Ejecútalo.

Mientras la guillotina envía su inocente alma a los cielos, estarás inmerso en oscuridad. El bufón es el Holder de la Idiotez. Su cabeza estará sobre sus hombros, como si nada hubiera pasado, pero su carne estará podrida y sus huesos serán fácilmente visibles a través de sus rasgados harapos púrpura y verde.

Siendo que todos debemos hacer sacrificios, el bufón dará una opción diferente para cada sexo.

Si eres hombre, el bufón te presentará al amor de tu vida, incluso si aún no lo has conocido, y te dará la oportunidad de matarla, tu verdadera reina. Si decides no hacerlo, el bufón elegirá cinco personas cercanas a ti y las eliminará de la manera más espantosa de todas las maneras concebibles. Podrías haber sido favorable a su petición. En cualquier caso, el Objeto ya es tuyo.

Si eres mujer, el bufón te dará una oportunidad incluso más difícil. Él te ofrecerá tu mayor deseo, al costo de todas las personas que conoces y conocerás, o de lo contrario te dará a escoger cinco personas para que tú las mates en las formas que él diga. Lo has traicionado; mataste a u inocente. Pero el Objeto es tuyo.

A medida que tu tarea llega a su fin, el bufón se reirá como si nada hubiera pasado. Se omitirá en la oscuridad, con la cabeza rebotando de su cuello en cada salto.

Dejada atrás estará su vara, decorada de púrpura y verde, manchada con sangre fresca. Tómala y aparecerás en el salón del trono, completamente desierto. Puedes salir del castillo.

La vara es el Objeto 426 de 538. La risa desquiciada te perseguirá por siempre, pero tú mismo te la has traído.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: