#423: The Holder of Delirium

Español: El Holder del Desvarío

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por ver a quién se hace llamar The Holder of Delirium. El recepcionista inmediatamente escupirá una risa intoxicante. No te unas a su estruendosa alegría, pues lanzar incluso una sola carcajada significará tu fin aquí.

Todos en el edificio pronto se unirán en esta balada de júbilo, sus rostros retorcidos en una alegría enfermiza. Verás pronto un vestíbulo detrás del escritorio que no estuvo allí antes. Ve por allí, con los ojos cerrados y los oídos abiertos al cacareo aberrante que impregna cada rincón de este lugar. Continúa yendo hacia adelante, sin abrir los ojos, hasta que sientas un calor a tu alrededor. Se sentirá como la calidez de un sol de verano tostando tu piel con sus rayos ultravioletas.

Abre los ojos.

Estarás en el exterior, frente a una vieja catedral. Si miras atrás sólo verás un denso bosque donde aún resuenan las risas de las personas en el edificio. Abre las pesadas puertas de madera y entra en la catedral. Aquí encontrarás al Holder.

Una vez dentro, verás algo que tu mente negará que es real. Las sombras se aferran a cada superficie, contrayéndose a su alrededor y retorciéndose constantemente. La única luz proviene de una vidriera rota en la parte trasera del edificio. Bañada en esta luz hay una figura camuflada en sombras innaturales. Aproxímate a un ritmo constante y mantente en silencio, si haces movimientos bruscos o ruidos fuertes, enfurecerás al Holder, y tu viaje llegará a un final abrupto y violento aquí, en esta catedral que no existe, de la mano de algo que no debería existir.

Al llegar al final de las bancas, la figura se mantendrá erguida totalmente, de seis metros de alto y esbelto como un cadáver ya olvidado. Abrirá sus siete bocas y empezará gritando una terrible melodía que llenará tu mente con imágenes de la nada, el fin de los días, y una miríada de pensamientos abstractos tan ricos y viles que destruirían la psique de un hombre absolutamente.

Las sombras de los muertos danzarán en los muros y unirán sus hórridos acordes cantando la canción del vacío. Sin importar tu voluntad, la canción se volverá parte de ti. Siempre recordarás cada nota, cada matiz; tu mente y alma se han asomado al vacío. Vivirás el resto de tus días en una brutal neblina de emoción, ninguna ofensa será leve y ningún placer se quedará sin euforia; serás tan retorcido como el Holder. Conocerás el fin y serás una parte de su llegada; el último sufrimiento y la emoción final.

La canción es el Objeto 423 de 538. Pronuncia un sólo verso en nuestro mundo y verás el fin en movimiento.

5 comentarios to “#423: The Holder of Delirium”

  1. Léan más en theholders.org
    Este es sólo uno de los holders pero si alguien consigue reunir los objetos seguirá con el ciclo de destrucción y creación, tengan cuidado con E.E.E., con el vacío y con la fuente de aguas verdes

  2. onix edagar Says:

    los objetos deben ser reales y quisa son objetos claves solo aquel de un corazon de acero y digno sera el que los consiga a lo mejor al juntar los objetos abrira una puerta dimencional espacio tiempo liberando a zalgo o algunos otros seres oscuros trayendo el fin

  3. metacris Says:

    si no me equivoco , este holder esta hablando de zalgo .. ¿no?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: