#420: The Holder of Belonging

Español: El Holder de la Pertenencia

En la ciudad más grande del país más solitario en el que puedas pensar, en la noche que ese país celebre su independencia, ve a cualquier iglesia que ejerce en los servicios que nadie atiende. Entra y reza fuertemente, asegurándote que no hay nadie dentro. Ora por un amigo con el que no necesites explicaciones. Cruza la iglesia y sal por la puerta trasera.

Estarás en un cementerio que se siente como tu hogar. Entre las tumbas, hallarás una recientemente cavada, con flores en la lápida. Cava usando sólo tus manos y descubre el pequeño ataúd de pino que encontrarás en el interior. La tapa no estará fija.

Abre el ataúd vacío e introdúcete en él, cerrando la tapa tan fuerte como puedas un vez estés dentro. No te muevas, mientras trabajadores no visibles clavan la tapa. No grites mientras recubren el ataúd con tierra, eliminando toda evidencia de los que hayas hecho para llegar hasta allí. Mientras todo esto ocurre, es recomendable que te quedes dormido, rápidamente, antes que te sofoques.

Una vez duermas, oirás voces preguntarte: “¿De quiénes son?” Recita todos los nombres de los Holders que hayas visitando antes. No te preocupes si no los recuerdas, pues en el sueño conocerás todas estas cosas automáticamente. Mientras recitas cada nombre, experimentarás toda la pérdida y soledad de cada uno de sus sueños más oscuros.  Parecen durar para siempre, y serán … oscuros, por decirlo menos.

Si tu cordura permanece intacta después de experimentar hasta la última pena de cada Holder, despertarás. Te sentirás agotado por esta prueba; a este punto, estarás próximo a la sofocación. Todo lo que podrás oler será tierra y tu propio calor, respiración superficial. Nadie va a salir de este ataúd, de hecho, toda esperanza estará más que perdida en este punto.

Date por vencido y déjate morir. Justo antes de que respires tu último aliento, toda la soledad y el cansancio que alguna vez has sentido pasarán de ti. Sentirás el abrazo de bienvenida de miles de millones de almas que se han ido antes que ti. El afecto y el amor te bañarán como una brisa refrescante, baldeando todo el dolor y la desesperación que has experimentado y reemplazándolo con un agradecimiento profundo, para finalmente ser incluido en la única familia que alguna vez realmente querías, como si fueras el hijo que siempre han deseado. A continuación, aparecerá un hombre y una mujer sentados en la luz del sol bajo un árbol, llorando de alivio, sonriendo y pidiendo que te sientes para que finalmente puedan decir por qué tu vida ha sido tan difícil.

Debes despertar. La pareja va a rogar que pares, pero hay que ignorar sus peticiones. Muerde tu antebrazo, tírate el pelo, desgarra tu carne y perfora tus ojos. Arranca pasto y tierra y trágalos hasta que te ahogues. Golpea tu cabeza contra las piedras. La pareja te pedirá que te quedes con ellos, que escojas la felicidad al sufrimiento. Ignóralos con cada fibra de tu ser. Haz lo que sea que salga de tu imaginación para parar este sueño.

Si tienes éxito, despertarás en una estación de trenes, desnudo. No te preocupes por ser despreciado, para a partir de ahora, todos los que conoces te aceptarán como uno de los suyos. Ya sean cristianos o musulmanes, congresistas o anarquistas, policía o criminal, príncipe o plebeyo, todos te tratarán con el máximo respeto. No dejes que se te suba a la cabeza, aunque, a pesar de esta ilusión, nunca realmente pertenecerás a nadie nunca más. La gente puede respetarte ahora, pero no te sorprendas si se vuelven en tu contra en tan sólo una semana.

Tu propio corazón es ahora el Objeto 420 de 538. Date prisa, porque no tienes mucho tiempo hasta que el universo entero se una en tu contra.

Una respuesta to “#420: The Holder of Belonging”

  1. Graecus Says:

    Lo interesante aqui es lo de la noche en que ese país celebra su independencia. Porque tecnicamente un día comienza a las 12 de la madrugada, pero a esa hora se le sigue llamando noche.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: