#417: The Holder of Crafts

Español: El Holder de la Artesanía

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier tienda de herramientas que encuentres. Acércate a la caja y cierra los ojos. Pregunta al empleado por visitar a The Holder of Crafts. Mantén los ojos cerrados, y no los abras hasta que escuches la registradora abrirse. Si los abres antes de tiempo, sentirás durante el resto de tu vida mortal la constante  e incontrolable necesidad de herirte con cada herramienta existente, sin nunca morir ni debilitarte en el proceso. Un destino retorcido que te llevará a crear tus propios instrumentos de tortura par usarlos contigo mismo, rasgando cada vez más tu cordura hasta enviarte al punto sin retorno, donde la única utilidad de tu vida es dar testimonio de la existencia del sufrimiento eterno.

Una vez oído el sonido de la caja registradora, abre los ojos. Ya no habrá nadie en la tienda, a excepción del empleado. Todas las herramientas en los estantes serán reemplazadas por sierras eléctricas. Todas se ven viejas y oxidadas, excepto una.

El empleado se dirigirá a los mostradores y tomará una de las sierras oxidadas. Antes que la tome, di: “No, gracias. Sólo estoy buscando”. No digas nada más, o serás cortado verticalmente, y unido con alambre de púas a otra mitad de algún Buscador anterior. De lo contrario, el empleado te dará la sierra que está como nueva, y te pedirá que lo sigas a una puerta trasera.

En lugar de salir, entrarás a un tramo de escaleras que parece dirigir a un sótano. El empleado bajará, pero no lo sigas hasta que ya no puedas oír sus pasos. Si en este punto aún tienes dudas sobre continuar, sugiero que te suicides rápidamente, pues el otro camino está lejos de darte el descanso de la muerte. Si escoges bajar, hazlo con cuidado. No intentes regresar, ya no hay vuelta atrás. Si en algún punto del descenso oyes otros pasos, deberás quedarte quieto y aguantar la respiración. En caso que estos se hagan más fuertes, déjate caer: un destino en el abismo infinito será preferible a lo que enfrentarías si no haces nada.

Cuando logres llegar abajo, verás una puerta solitaria. Al entrar verás una mesa, en donde se encuentra el cadáver mutilado del empleado. No digas nada, salvo esta pregunta: ¿Por qué se hicieron? En caso de que digas algo más, el cadáver arremeterá contra ti con una velocidad increíble y te forzará sobre la mesa. Caerás sobre ella y permanecerás inmóvil, pero con plena conciencia por toda la eternidad. Tu ataxia será tu perdición.

Si haces correctamente la pregunta, el cadáver se alzará, para responder tu pregunta. No se lo permitas, rápidamente enciende la sierra e insértala en su cavidad bucal, la respuesta a esa pregunta no debe ser oída nunca con el fin de resguardar tu consciencia y la de la entidad sintiente del universo. Cierra los ojos.

Despertarás en tu cama, con la sierra en tus manos. El mecanismo de encendido parece estar elaborado de huesos humanos, pero que parecen calzar perfectamente uno con otro. Los dientes de la sierra parecen ser dientes reales, pero no pertenecen a ninguna especie de la que se tenga conocimiento. Al encenderla, oirás que el mecanismo resuena como si intentara emular el lenguaje humano. Esta es la respuesta del Holder: transcrita para que puedas oírla, pero quizás aún así no estés destinado a oírla.

La sierra es el Objeto 417 de 538. Los árboles del conocimiento serán talados uno a uno, rescata los que puedas.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: