#412: The Holder of Meaning

Español: El Holder del Significado

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por visitar a alguien llamada The Holder of Meaning. El trabajador gritará inmediatamente, entonces sacará un cuchillo del segundo cajón y lo insertará en su estómago. Espera a que colapse, luego quita el cuchillo de su cuerpo y ve hacia el pasillo más cercano. Cualquier otra persona en el vestíbulo no notará los eventos recientemente acontecidos.

Pasarás muchas habitaciones. Dentro oirás los gritos más horrorosos que hayas oído. No intentes rescatar a nadie; ellos ya no pueden ser salvados de sus torturas.

Al final del pasillo, verás una puerta sin pomo. Apuñala a la puerta tan fuerte como puedas. No te detengas hasta que se abra. Si el cuchillo se quiebra, usa lo que quede de él para cortar tu propia garganta y procura morir rápido. No puedes retirarte de esta posición; detrás tuyo no hay más que sufrimiento infinito.

Si logras abrir la puerta, lo que verás será un gran salón lleno con los cuerpos de cientos de hombres. Ellos han muerto de formas tan horribles que ver sus cadáveres podría volverte loco. De no ser así, no examines sus heridas, pues hacerlo es ocasionarlas en tu propio cuerpo.

Al caminar, serás testigo de toda la maldad que hayas cometido. No sientas remordimiento. Si lo haces, tus pulmones se convertirán en espinas, y cualquier inhalación que hagas a partir de entonces pinchará tu corazón.

Cuando llegues al lado opuesto del salón, una joven mujer aparecerá de aparentemente nada. Te entregará un bizcocho antes de estallar en llamas. Ceniza será todo lo que quedará de ella.

Este bizcocho es el Objeto 412 de 538. ¿Te atreves a comerlo?

Una respuesta to “#412: The Holder of Meaning”

  1. Anónimo Says:

    Buenas, nada mas queria decirte que escribiste pripo en ves de propio

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: