#407: The Holder of Fortune

Español: El Holder de la Fortuna

Buscador:

Yo soy aquél que buscas ahora. Debes saber que, pase lo que pase, nunca deben ser reunidos, pues el mundo como lo conocemos depende únicamente de ti. Fui como tú una vez, cazando estos Objetos sin siquiera una pista de lo que pasaría luego de cada prueba. Mi coraje se desvaneció poco a poco mientras que mi viaje se extendió durante años. Me tienes que encontrar, Buscador, porque yo sigo siendo humano, aún sano, a la espera de alguien que me sustituya o termine con mi vida.

Debes ir a un banco, cualquiera servirá, pero sólo diez minutos antes de su cierre. Todos menos uno de los trabajadores se quejará por tu llegada tan cerca del cierre. Es con él con quién debes hablar. Buscador, tu género importa; pues si el trabajador es de tu mismo género, te arrastrará al Infierno cuando te acerques. Deben ser de géneros opuestos. Inicia una conversación jovial relacionado con cualquier cosa. Hazle sonreír y pronto, reirá con deleite. Todos los trabajadores se irán, dejándoles solos. La conversación morirá pronto y tu interlocutor se volverá desconfortado con tu presencia. Entonces deberá preguntarle por verme, tu siguiente Holder.

Esto no le parecerá extraño, y te llevará a la bóveda. Podría ser imposiblemente pequeña, o grotescamente grande, pero sólo importará que escojas bien la llave que te darán. El trabajador te acompañará dentro y se irá después de bloquear las puertas.

Las sombras que podrías ver te estremecerán hasta los huesos, como hicieron conmigo, pero no les prestes atención; ellos pueden materializarse usando tu fuerza vital. No hay nada como correr de algo que temes en la oscuridad, debería saberlo, como deberías tú también.

Si miras al suelo, caerán monedas y se alinearán en el suelo. Sigue las monedas de menor valor; ellas te guiarán a mi puerta. Usa la misma llave que tomaste previamente para desbloquear la puerta. Los demonios no pueden tocarme ahora, y pronto, entrando en mi habitación, deberías estar bien, pero nunca lo olvides, aún están cerca, esperando que cometas un error.

El Holder de la Fortuna anterior es un hombre obeso mórbido, vestido con un traje de lujo, comiéndose un banquete que podrías alimentar a un ejército. Parecía engordar más con cada mordida y su traje estaba manchado en exceso con migajas y refresco. La mesa en la que está sentado está sobrecargada de licores y comestibles que no podría describir, por lo antiguos que se veían.

Él habló con humildad entre bocado y bocado, y me preguntó sobre mi mayor deseo, la misma pregunta que debo preguntarte, Buscador, cuya respuesta no debes proporcionarme, pues tu vida depende de ello, al igual que la mía. El gordo sonrió de oreja a oreja, y todo lo que recuerdo es que estaba sentado en su mesa, ahora vacía, esperando a que mi vida a menguara en nada más que una chispa.

Una vez entres, verás la mesa vacía y a mí, el nuevo Holder. No estoy vestido en un traje, y estoy en el cenit de la desnutrición, pero continúo viviendo miserablemente. Mis ropas consisten en harapos que podrían confundirte, pero mantén tu coraje. Yo te saludaré con una sonrisa tímida, y te haré la pregunta que decidirá tu destino. No hay palabras que deban salir de tus labios: ganarás mi deber. Voy a sonreír, pues ya has pasado. Por favor, toma mi vida una vez que lo recibas. Te lo ruego, Buscador.

Sigue las monedas de más alto valor en el banco rápidamente; las sombras ahora serán bestias sin temor a atacarte, pues están hambrientas. Nunca regreses a ese banco. Hacerlo te vaporizará, y te convertirás en el nuevo Holder.

Por favor, Buscador, debes continuar, pues tu camino no está cerca de terminar.

El Objeto que has recibido es una moneda sin valor. Es el 407 de 538. Mantenlo cerca, Buscador, podrías necesitarlo pronto.

3 comentarios to “#407: The Holder of Fortune”

  1. Buenísimo.
    Estoy comenzando a adaptar los holders en video con narración (NO LOQUENDO) y estoy poniendo el link en cada video para este blog y su holder respectivo.

    Puedes chequear mi canal y usar los videos que he hecho para promocionar tu blog también.

    Te dejo con el primer holder que hice: El holder del comienzo

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

