#406: The Holder of Ever After

Español: El Holder del Desde Entonces

Cualquier niño que tenga el más mínimo atisbo de imaginación, capricho y la fantasía ha tenido algún tipo de contacto con el Holder del Desde Entonces. Sólo existe en el dominio de un universo compacto creado a partir del enfoque combinado y la imaginación de millones de niños de todo el mundo; un universo creado por pura inocencia antes de su pérdida a la realización de los horrores de este mundo que viene con la madurez.

Para entrar en el reino, tienes que esperar hasta la medianoche de Halloween o Navidad, que son las únicas fechas en las que la imaginación de los niños corren salvajes, libres y sin inhibiciones que puedan crear una conexión lo suficientemente estable desde nuestro mundo al del Holder.

Ve a cualquier lugar que evoque tus más preciados recuerdos de infancia, ese lugar especial que, como niño pequeño, fue tu santuario, tu refugio, donde tu imaginación gobernó sobre todo lo demás. Trae un pizarrón contigo y ponlo en el centro de la zona. Sobre sus bordes, dibuja estrellas, cohetes, lo que tu imaginación genere. Debes realmente disfrutar de este acto, disfrutando de los mejores recuerdos de tu infancia. Es de suma importancia que nunca traigas pensamientos negativos, por razones explicadas más adelante.

Cuando estés lleno a rebosar de alegría infantil, escribe sobre el pizarrón: Como niño, yo creía, pero la madurez transformó mis sueños en pesadillas. Me gustaría volver a soñar. A continuación, coloca la tiza en la pizarra y cierra los ojos. Espera hasta oír el rasgueo de la tiza en la pizarra y espera a que cese por completo antes de abrirlos.

La pizarra responderá: “Sueña conmigo y lo verás…”

Frente a tus ojos, verás muchas cosas perdidas hace tiempo en los lugares más recónditos de tus recuerdos de infancia, atrayéndote, llamándote. No prestes atención, y procura dormir. No importa qué tan tentadores sean, ofrecen promesas de revivir tu mundo de infancia, pero sólo desean engañarte. Si no logras dormir, nunca más podrás disfrutar de una noche de sueño reparador por el resto de tus días. Sólo soñarás con las muertes que ocurrirán a todos los que amas y nunca serás capaz de salvarlo. No intentes tratar de hacerlo, eso sólo tiende a hacer esos sueños más probables de ocurrir en realidad.

Si logras quedarte dormido, reaparecerás en tu cama, una hora después de tu viaje. Tendrás mucho sueño. Si realmente disfrutaste la experiencia, evocarás los más eufóricos momentos de tu infancia, aquellos instantes donde no existía la maldad. En cambio, si permitiste dejar pasar un sólo pensamiento negativo durante ésta, tendrás pesadillas sobre los momentos más terribles de tu vida, aumentados diez veces. Considérate afortunado si logras sobrevivir al paro cardíaco que con gran probabilidad podrían provocarte antes de despertar.

Independientemente de esto, a la mañana siguiente despertarás para encontrar sobre tu pecho una primera impresión original del libro Alicia en el País de las Maravillas. En sus páginas están garabateadas numerosas ecuaciones matemáticas de origen y propósito desconocidos.

El libro es el Objeto 406 de 538. En él se encuentran los destinos de todo lo que existe en el universo. ¿Te atreves a encontrar el tuyo?

Una respuesta to “#406: The Holder of Ever After”

  1. Ese Objeto en particular me parece muy interesante, a pesar de ser otro en tantos libros, es bastante original en su contenido y características.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: