#405: The Holder of Sloth

Español: El Holder de la Pereza

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental a donde puedas llegar, precisamente en el solsticio de invierno. Debes ir a medianoche. Si has llegado al lugar correcto, la puerta estará abierta para ti. Entra despacio y camina hacia el escritorio principal, haciendo sonar la campanilla tres veces. Un miembro de personal en pijama aparecerá y, con clara somnolencia, te dirá que ya ha terminado el horario de visitas. Te pedirá que te vayas. Entonces deberás decir que deseas visitar a un paciente el cual es llamado The Holder of Sloth.

El trabajador tomará una pausa, y soltará un suspiro. Será uno muy largo y profundo, el cual alcanzará tus oídos y sentirás las pesadas cadenas del sueño tirando de tu mente, amenazando con arrastrarte abajo hacia la oscuridad. Resiste todo lo que puedas si quieres volver a ver la luz del sol. Será una prueba inmisericorde mantenerse despierto, y si lo logras, el trabajador te llevará hacia un oscuro pasadizo que conduce hacia abajo.

Cuando alcances una pesada puerta de metal, la abrirá y una vez estés dentro, la cerrará. Este lugar es aún más oscuro, con puertas de celdas en ambos lados, cuyas ranuras enrejadas en ellas no revelan nada más que el infinito vacío negro. Al final se encuentra la última celda, aquella que buscas. Si hay aunque sea una tenue luz sobre la puerta, tu suerte ha acabado. A menos que tengas las piernas de un corredor olímpico, no podrás escapar a tiempo de la instalación; tu tormento nunca acabará.

Si la puerta está oscura, podrás entrar. La celda estará vacía, excepto por una mesa redonda en el centro, la cual estará iluminada, sin importar que no haya una fuente de luz existente. Sobre ella estará sentada una adolescente de piel pálida y cabello blanco, con un gran collar en su cuello, encadenado a la mesa. Ella te mirará lastimosamente, pidiendo piedad. Ten cuidado, esto a resquebrajado a muchos Buscadores que han llegado hasta aquí.

Pregúntale: ¿Van a dejar de buscarnos?

Ella se levantará y te contará una historia. Te hablará sobre todas las horribles cosas que han ocurrido a lo largo de la historia del mundo, las cuales han sido evitadas por la apatía y la inacción de la humanidad. Todos los más viles crímenes que han quedad ignorados y sin castigar. Cada tétrico detalle saldrá de sus labios, explicando también sobre las grandes y majestuosas cosas que los humanos habrían logrado si lo hubieran intentado mejor, en detalles tan íntimos que sólo alguien que tenía conocimiento innegable podía hablar de ellos. Estas son maravillas y logros que podrían ser celebrados por gente de todas las razas y credos, si tan sólo la gente se hubiera esforzado más.

Si logras mantenerte cuerdo, serás uno de los pocos, pero aún no ha terminado tu prueba. La chica se acostará y te pedirá que la dejes sola, pues la historia que ha contado ha drenado sus huesos de energía. Ahora deberás tomar la cadena y tirar. Se soltará fácilmente de la mesa, pero permanecerá firme al collar. Tira con todas tus fuerzas, ya que la chica pesa más de lo que parece.

Ella gritará y se resistirá, mientras la arrastras fuera de la mesa y de regreso por el corredor, pero no le prestes atención. Ella se clavará al suelo hasta el punto en que sus dedos serán destrozados, pidiéndote que la dejes en su celda, sollozando la crueldad que has demostrado sacándola de su lugar seguro. Mientras avanzas por el pasillo, trozos de carne serán arrancados de su cuerpo mientras se desliza sobre el suelo, y sus gritos de agonía perforarán tu alma. Sus tejidos se arrancarán de sus huesos y dejarán un rastro de sangre, pero debes alcanzar la puerta a toda costa, nunca soltando la cadena de tus manos.

Cuando llegues a la salida, todo lo que quedará de ella serán un cráneo y su espina dorsal, cubiertas de sangre. Finalmente, el collar se romperá, liberándote de los restos ruinosos. Ponerte el collar es asegurarte que nunca más serás movido de nuevo.

El collar es el Objeto 405 de 538. Aunque intentes construir una fortaleza para protegerte de Ellos, sólo habrás erigido tu última tumba.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: