#395: The Holder of the Protectorate

Español: El Holder del Protectorado

Tú nunca sabrás qué es lo que pasa en el mundo sobrenatural, supongo… Todos los Holders y Buscadores hacen grandes esfuerzos para proteger y obtener (respectivamente) los Objetos, se pone bastante extraño. Supongo que es por eso que este Holder ha decidido cambiar un poco las cosas, por alguna razón.

Todos los Holders se supone que son… “Neutrales”, o algo así, ¿cierto? Al menos eso es lo que he oído.

De todos modos, yo estaba caminando un día… No puedo recordar el lugar, no era ningún lugar en particular, pero en una de las bancas del parque había un pedazo cercenado de papel. Encontré la segunda mitad en un arbusto, las junté y comencé a leer. Fue destruido después de que hacer lo que decía, pero puedo recordar casi todo de ella … Fue algo como esto:

Buscador:

Te felicito por encontrar mi último testamento. Si estás leyendo esto, estarás a punto de descubrir el método por el que logre obtener tantos Objetos con relativa facilidad. Ten cuidado, sin embargo, que esto implicará un precio costoso.

Primero, ve a la estatua más cercana. Debe ser la representación de un caballero, un ángel u otra figura que haya hecho una obra buena para proteger a otro. Arrodíllate ante ella, y evoca el pensamiento más puro que poseas, sea bondad o maldad pura. No sé que es lo que funciona mejor; esta prueba sólo puede intentarse una vez en cada estatua.

Podría considerarse algo bueno si la estatua no se mueve ni intenta arrancar tu cráneo y tu médula espinal de tus hombros, como les ocurrió a los Buscadores anteriores a mí. Si no hay reacción, vete de la cuidad y nunca regreses. Cruzar delante de otra estatua en la ciudad vecina no será una buena idea. Pero si recibes una luz brillante y recuperas la vista dentro de un templo oscuro, habrás pasado la primera prueba. El templo tendrá grandes pilares en círculos sosteniendo el peso de las rocas de que está construido. Entre los pilares habrán pequeños altares a la vista, placas para nombrar y conmemorar de manera adecuada.

Podrás ver, pero no tocar nada. Algunos serán réplicas de Objetos; otras, creaciones de Buscadores enloquecidos, o representaciones de grandes cosas desalmadas. Examina los artefactos hasta que aparezca un pequeño disco, como un brazalete, plano a los lados y redondo con un agujero grande en el centro. Esto es lo que buscas.

El brazalete es la única cosa que podrás tomar del templo sin consecuencias negativas; sin embargo, el tomarlo hará que despiertes en el lugar que llamas hogar, con el brazalete en tu muñeca. Este te protegerá de cualquier aberración presente en cualquier prueba de los Holders, y si la llevas contra cualquier demonio, bestia, criatura o similar, repelerás a la criatura sin discusión. No puedo asegurarte que obtendrás el Objeto de estas pruebas; el brazalete funciona sólo en criaturas que sean enviadas como asesinas por un error que hayas cometido en una prueba. No te protegerá de artilugios, pruebas, preguntas, puzzles o similares. No dejes que la fuerza de este artículo nuble tu mente con arrogancia.

En cuanto al Objeto? Ah, no tengo ni idea. Ningún otro Buscador después de mí había mantenido la cabeza bien puesta .. literalmente. Sugiero encontrar algunos chivos expiatorios a menguar en la obtención del Objeto, es decir, si no tomas el brazalete. O bien, estás por tu cuenta.

Y, una última cosa sobre el brazalete… Yo tendría cuidado en cualquier lugar donde haya espejos cerca para el resto de tu vida. Estarás protegido contra lo etéreo, pero el Otro Mundo sabrá que estás fuera de esos ambientes cerrados que los Holders han creado. Ya habían criaturas que aún podrían asustarme.

Sin ser necesario decirlo, seguí esas instrucciones malditas. Obtuve esa pieza de plata encantada en mi muñeca, y tú también puedes, si quieres. Me acerqué y lo agarré, maravillado de su sencilla belleza. Desperté en mi cama, como estaba escrito. Estuve muy asustado cuando lo intenté por 1° vez ante ese ángel… No había funcionado, y tuve que arrancar casi cien kilómetros para intentarlo otra vez.

Pero lo obtuve, y sentí que necesitaba más. Un rato después, le recité las instrucciones a un amigo Buscador, diciéndole que fuera por el Objeto ahora. Le dije que por el rabillo del ojo vi a estos dos ojos rojos mirándome fijamente desde la distancia en la oscuridad del templo. Le dije: “En vez de eso, pregunta algo, es el Protectorado”: ¿Qué secretos intentan proteger?

Resulta que, funcionó. Fue su día de suerte.

Regresó de la nada, detrás de la estatua, como si hubiera sido… ¿Teletransportado? Me mostró lo que había adquirido, pero lo noté temeroso de ello. “Tuve que pasar por una mierda desagradable para el hombre, es mejor que me des las gracias”, dijo. Y lo hice. Lo liberé de cada cosa horrible que debió haber presenciado, me dijo que no importaba lo que yo pidiera. Ya lo sabía. Lo maté y le quité su Objeto.

Mi primer Objeto.

Los lentes de contacto son el Objeto 395 de 538. Quizá algún día las cosas que hayas atestiguado serán purgadas de tu mente.

Una respuesta to “#395: The Holder of the Protectorate”

  1. estuvo bueno , excelente trabajo!, este holder y el holder de la paradoja son mis favoritos (:

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: