#377: The Holder of Twilight

Español: El Holder del Crepúsculo

Ve a algún restaurante y cuando alguien se dirija a tu asiento, diles que deseas ver a The Holder of Twilight. Te mirarán como si pensaran que estás loco, pero te atenderán. Pide algo para comer, necesitarás energías.

Cuando termines con tu comida, ve al baño. Entre la puerta de hombres y mujeres habrá una para personas en silla de ruedas. Golpea tres veces y espera una respuesta. Si alguien habla o golpea de vuelta, vete del restaurante y conduce muy lejos, pero nunca te pongas a la vista de otras personas hasta que por lo menos haya pasado un mes. Si no hay respuesta,  abre la puerta. Si está bloqueada, pídele a un miembro de personal que la abra; o bien hiciste mal y alguien dentro necesita atención médica, o lo hiciste bien y lo has condenado con tu codicia.

Una vez dentro del baño, prepárate. El Holder no esperará más de lo necesario, y pronto el lugar se tornará negro. Mientras tus ojos se ajustan a la oscuridad, te encontrarás en una estrecha senda. Sólo puedes ir en una dirección: hacia adelante, ir hacia atrás hará colapsar la senda al olvido. Mientras caminas, la senda se irá haciendo blanca, pero los muros a tu espalda permanecerán oscuros y abisales. Cuando alcances el final, todo colapsará y el mundo a tu alrededor se volverá gris. Una voz preguntará por tu nombre. Permanece en silencio. Preguntará otra vez por tu fecha de nacimiento. No respondas, o la criatura que enfrentas terminará con tu vida.

Lo único que puedes hacer es preguntar a la voz sin cuerpo: ¿Dónde Ellos se volverán uno? La voz te contará sobre un lugar cálido y seguro que será consumido por innumerables horrores, describiendo cada uno de ellos con una carcajada de alegría. Hablará de niños sangrado de heridas abiertas fatales para un hombre adulto, de los fetos arrancados de mujeres desesperadas, y de padres enloquecidos que se matan unos a otros en ataques ciegos de rabia. Si mantienes tu compostura, la voz nunca se detendrá de hablar hasta que haya descrito todo lo que será. Si te sientes mal, ella se detendrá, y serás capaz de ver a tu interlocutora: una vieja arrugada más antigua que civilizaciones enteras. Ella llegará a ti y te levantará, además te dará sus tijeras.

Cuando tomes su mano, te desmayarás. Al recuperar tus sentidos estarás en el mismo lugar del que ella te habló. Es un lugar de infinita felicidad y alegría, y sólo tú puedes imaginar los horrores que tendrá que soportar.

Las tijeras son el Objeto 377 de 538. Cuchillas desafiladas hechas sólo para poner fin a la vida, el juez imparcial ve los dos lados.

2 comentarios to “#377: The Holder of Twilight”

  1. Anónimo Says:

    ya hise eso y cuando pregunte por The Holder of Twilight la resepcionista me miro feo y me llevo aun cuarto totalmente blanco y ai me dejo asta que llego mi madre por mi

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: