#376: The Holder of Safety

Español: El Holder de la Seguridad

En las vastas y altas montañas desérticas de Arequipa, Perú, es donde yo, el humilde Holder de la Seguridad, resido.

Yo no estoy en un asilo, o de hecho en cualquier lugar urbano; el Objeto que custodio debe ser utilizado ya sea en su persona, o mantenerlo en tu propia vivienda personal.

De hecho, será muy difícil encontrarme, porque no tienes que ir ante cualquier cuatro paredes cerradas, preguntar por mí, y esperar que haya un extravagante rompecabezas que te lleve ante alguna demoníaca criatura. Sólo soy un hombre ordinario, como tú, que lleva una vida ordinaria.

Sin embargo, existe una forma de acercarte a mí y comenzar la prueba. Vuelve atrás si no deseas tener una experiencia con un Holder real y vivo.

Como he dicho al principio, vivo en una ciudad de tamaño medio en Arequipa. Podrías pasar el resto de tu vida buscándome allí, pero el destino es tuyo, Buscador. Ya sea durante tus primeros pocos intentos o después de mucho tiempo, luego de haber perdido la esperanza de encontrarme, si ves a una persona con auriculares, detenida en una intersección, ve hacia ella y pídele hablar con The Holder of Safety.

Mi respuesta, si realmente me encontraste, será alzar mi ceja y decir: “¿Realmente lo estás buscando?”

Si te llevo a otro lugar que no sea mi morada, te he considerado indigno del Objeto que poseo, y es mejor que busques una manera de escapar, porque no querrás ver el lado malo de mí que va a salir. Vamos a dejarlo así.

“¿Spaghetti?”

Es muy picante, porque he usado todo el ají verde para la salsa. Deberías al menos probar un bocado. Podré estar en la zona gris entre el mundo civilizado y zonas inhóspitas, pero aún conservo buenos modales.

“Así que, ¿por qué lo buscas?”

Debes responder con la verdad. Yo ya conozco tus intenciones, y si me dices otra cosa que no sea la verdad, Voy a sentir que estás mintiendo y te daré el castigo apropiado. Ahórrate la molestia.

“Debes saber que esos Objetos nunca deben estar juntos, ¿no? Esto no es poca cosa. Deben estar separados para siempre”.

Si no puedes entender eso, entonces sólo puedo esperar que estés acostumbrado a ser golpeado por aquello que es más grande que tú. Tengo muchos escrúpulos, pero van a salir por la ventana si te refieres a unirlos, y no mostraré ninguna compasión.

Finalmente, deberás soportar mi prueba. Lo que sea depende totalmente de mí – Soy el Holder, después de todo. No será fácil, y querrás rendirte. Soy uno de los pocos Holders – quizá el único – que te dejará ir si no deseas soportar la prueba completa. Lo que te pase después, no será mi responsabilidad, por razones obvias. En la remota y casi imposible posibilidad de que logres superarla, dejaré mi colgante en tu cuello, te daré una vara grande con runas talladas en ella, y te dejaré ir.

El colgante y la vara juntos conforman el Objeto 376 de 538, los Talismanes de la Protección. Incluso aunque no quieras ir tras los Otros, el hecho es que ahora nunca más estarás seguro sin Ellos.

2 comentarios to “#376: The Holder of Safety”

  1. NearVanFalcon Says:

    Esto es la traduccion original?, ojala q si porq me emocione cuando mencionaron a Arequipa

  2. *-* mi querido Perú aparecio en esta historia😀 pero Arequipa? :v ni modo, tambien es un lugar bello para visitar =)

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: