#373: The Holder of the Blessed

Español: El Holder de los Bienaventurados

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier iglesia cristiana a donde puedas llegar. Busca al primer predicador o sacerdote que encuentres y dile: “Malditos sean todos los que no son”.

Si responde: “Bienaventurados aquellos que son”, entonces lo hiciste bien. Pero si te da una mirada extraña, escogiste la iglesia equivocada o has fallado. No hay manera de saber si has fallado, o sólo se te ha denegado la audiencia con el Holder. Si has fallado, es lo mejor. Este Holder es más poderoso de lo usual, y no debe ser manipulado.

El predicador te guiará a una puerta previamente inerte. Del otro lado yace un pasillo mucho más largo que toda la iglesia, con sus muros alineados por cruces vistosas. No las toques, pues ellas mantienen la puerta abierta.

A través de la puerta al final de este pasillo se encuentra una pequeña cámara hecha de piedra, y cuando entres en ella te sentirás muy lejos de donde comenzaste. El sacerdote te seguirá, y apuntará hacia una piscina de bautismo en el centro de la habitación. Entra en la piscina, y prepárate para aguantar la respiración.

El sacerdote comenzará a orar, y te empujará hacia abajo. Cierra los ojos y mantén la respiración por aproximadamente 15 segundos. No te muevas, y no pienses en nada. Estás entrando en una eternidad, y pensar en tus juicios simplemente te colocará en ellos para siempre.

Cuando abras los ojos, estarás en un vasto océano de agua clara. Tú eres la única cosa a la vista eternamente, con el agua sólo perturbada por las ondas de tu presencia. El cielo se refleja perfectamente en el suelo. La belleza de su perfección te asombrará, y no te preocupes, que va a durar.

Tendrás que esperar por ahora hasta que sea medianoche. Haz lo que quieras, aunque personalmente recomendaría que llevaras algún dispositivo de flotación, pues es una larga espera. Ningún daño vendrá a ti mientras esperas, evitas calambres musculares o te aburres. Quizás quieras probar qué tan profundo puedes nadar, pero evita ahogarte, y si algo aparece en la periferia de tu visión, no intentes mirarlo. El shock y el horror te matarían, aunque no pudieran.

Cuando la luna alcance su punto álgido en el cielo, mírala directamente y no parpadees. Pregúntale: ¿Quién estará conmigo cuando todos estén juntos?

Espera ser elevado del agua. La sensación será como si la misma Tierra cayera debajo. Mantén los ojos en la luna, o caerás repentinamente al agua, dentro de las fauces de la antigua bestia Leviatán. Lentamente digerirá tu cuerpo y encerrará tu alma en su estómago hasta la última llegada. Este es un destino que muchos ya han sufrido. Si tuvieras la oportunidad de verlo antes y sobrevivir al terror puro que su rostro imparte, felicidades, eres uno de sólo 7 en el último millón de años.

Su ascenso reducirá la velocidad cuando un objeto brillante esté a la vista. Al tope de tu ascenso habrá una pequeña luz, centrada en la vista de tal manera que, a distancia, no podía distinguirse de resplandor lunar. Se acercará lentamente, y cada vez que la distancia entre tú y la luz se reduzca, tu mente se llena de visiones del momento en que todo esto tendrá sentido. Te enfermará ello, por llegar a ese instante de comprensión, pero todo en vano. Cuando la luz te toque, serás arrojado de nuevo al agua de cabeza, tan profundo que la presión podría aplastar su cuerpo, si fuera real. El agua se filtrará en tus pulmones, y te ahogarás.

Despertarás en la tumba de una persona sin nombre. En esa tumba hallarás un cuerpo vestido de blanco. Estos trajes atraerá la atención de todos los hombres malditos, y buscarán su orientación en la curación de sus enfermedades cuando lo lleves puesto. Si no optas por llevar estos trajes, sin embargo, te dejarán por un Buscador más digno.

La túnica es el Objeto 373 de 538. Deben ser tus últimas prendas.

2 comentarios to “#373: The Holder of the Blessed”

  1. Anónimo Says:

    creo q este objeto te permite sdanar personas por eso creo que es un objeto bueno

  2. Abraham Says:

    Osea que “el” es el anticristo?? Y en teoría el buscador esta “pasando” por las pruebas que relatan ciertos pasajes de la biblia hasta convertirse en el que le hará frente… :3 wow!! que pro…

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: