#372: The Holder of Adaptation

Español: El Holder de la Adaptación

Sólo un hombre ha llegado a acercarse a este Holder y vivir para contarlo; los relatos de su vida y sus tiempos varían, pero todos parecen estar de acuerdo en que fue clavado a una cruz, al menos. Luego de eso, es mera especulación lo que haya pasado; a lo largo de los siglos y a través de muchos relatores, han habido detalles desordenados y torcidos, y entonces nadie ha sabido con seguridad qué ha pasado; ni siquiera aquellos que han obtenido posiciones de poder y autoridad conocen la historia completa. Algunos dicen que volverá en el día del último destino del universo; otros dicen que se desintegra en una tumba fuera de donde fue colocado originalmente. Su nombre y apariencia parecen haberse esfumado entre muchas transliteraciones en el tiempo; no se sabe si incluso el nombre más antiguo de este hombre es el correcto.

Se dice que este Holder está en todos lados; que no hay nada que puedas hacer sin Él. Algunos dicen que es “amor”; también que debes “entregarte” al Holder, o que debes “aceptarlo en tu corazón”, entre otras variaciones. Para este Holder, “todos han estado a la altura” de Su gloria, y debemos ser redimidos por el arrepentimiento, o ser abandonados si lo renegamos.

No se sabe si posee algún hogar terrenal; se sabe que debemos evitar las cosas mundanas, percibido como subpar a Su grandeza. De hecho, el Holder dice en muchos relatos que si eres ‘amigo’ del mundo, entonces eres ‘enemigo’ del Holder. No tolera la irreverencia, llamándola incluso la forma más exigua del pecado, y llama a otros seres de su calibre como demonios, a menos que se les invoque en Su nombre. Puede incluso no saber que es un Holder, o por el contrario, puede muy bien saber que es uno de Ellos, y actúa en consecuencia.

Esta búsqueda requiere la muerte física del cuerpo, así que a menos que estés preparado para morir, es posible que desees esperar antes de obtener este Objeto, si lo pretendes en absoluto.

Previo al momento de tu muerte, verás frente a ti una luz deslumbrante que viene a reclamarte como suya. La salida ideal es fusionarse con esta Luz, pero si quieres el Objeto, en lugar de permitírselo, espera que aparezca la siguiente y disminuida forma de la Luz, y hazle esta pregunta: ¿Por qué tienen que adaptarse?

Usualmente, cuando se pierden ambas formas de la Luz, una persona entra en una fase de tres días donde se reviven momentos significativos en sus vidas, pero si hiciste la pregunta, esta fase será de cinco días, en donde experimentarás ser cada uno de los 2538 Objetos por un corto período. Esta comprensión de las cosas causa que muchas personas hayan deseado volverse a la Luz; pero es preferible soportar los horrores de que los Objetos han encarnado y causado.

Una vez haya terminado la fase, todo se volverá rojo y oscuro y te sentirás comprimido, como si algo denso y sólido intentara transmutar contigo. No te resistas. Habrá un montón de tiempo para luchas y escapes posteriores; ahora debes soportar el fin de la muerte y el regreso a la vida.

Cuando resucites, a través de una serie de sincronías misteriosas, estarás frente a un Objeto muy familiar, uno que habrás visto, leído u oído en uno de los tantos relatos.

La corona de espinas es el Objeto 372 de 538. Prepárate para lo que aún está por venir.

3 comentarios to “#372: The Holder of Adaptation”

  1. Jesus Christ!!! xD

  2. Hice las cuentas, y con este Holder ya llevas poco más del 69%
    Podrías poner que ya llevas el 70% si quieres.
    Otra sugerencia: podrías poner entre paréntesis al lado de cada Holder el nombre del objeto. Claro, si no quieres no, puesto que podrías “revelar el final”, pero igual me parece buena idea.
    Saludos, y sigue con tu genial trabajo.

    • Tienes razón, con el 374 será el 70% oficial, así que pronto lo cambiaré.
      Respecto a lo segundo, quizás tenga una página anexa donde indice los Objetos para redirigir a las historias, es una buena idea que tomaré en consideración.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: