#370: The Holder of Beauty

Español: El Holder de la Belleza

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier campo abierto al que puedas llegar. Allí, sólo deberían haber dos personas y dos animales. Diles que buscas a quien se conoce como The Holder of Beauty. Ambas especies se congelarán y te mirarán en blanco si fuiste considerado digno. El mundo se retorcerá. No prestes atención a esto y mira tranquilamente hacia el cielo, para evitar ser devorado por el vacío.

Una vez todo esté calmado, mira al mundo para encontrar un prado. Todo el lugar estará cubierto de pétalos, pero deberás evitarlos. Después de todo, la belleza es cambiada por la mente. Ve hacia el bosque de árboles que estén cubiertos de pétalos y reza porque el viento no sople. En caso de llegar a la entrada del bosque hablarás a los árboles que deseas intervenir a The Holder of Beauty.

Tan pronto como digas esto, una mujer de belleza absoluta se dirigirá hacia ti. Verás que ella está cubierta de heridas y sangre, pero no debes prestar atención a eso, pues será considerado un acto de insolencia para ella. Si eres digno, ella te preguntará: “¿Qué es lo más hermoso, pero lo más mortal?” Responde apropiadamente: Sólo la muerte puede ser bella. Una vez dicho esto, el viento soplará y los pétalos te consumirán. Deberás mirarlos con asombro en tus ojos. Una difícil tarea para muchos.

Cuando todo sea quietud una vez más, pregunta: ¿Cuándo se han mostrado? Serás ignorado mientras ella juega con los pétalos. Espera por un mínimo de dos minutos. Si ella habla antes del tiempo, serás consumido por el horror que sólo puede ser descrito como la belleza. Cuando sea el tiempo, pregunta de nuevo, más fuerte, pero respetuosamente. Ella te mirará con una sonrisa maldita y terrible, te contará sobre derramamientos de sangre pasados, presentes y futuros en una voz llena de maravilla y júbilo. Muchos Buscadores han llegado aquí esperando facilidad, no te dejes engañar. Muchas mentes se destruyeron ahora mirando la nulidad del cielo dentro del demoníacamente bello bosque. Si logras sobrevivir al horror, estarás de regreso sentado en una banca del lugar a donde hayas ido. En ella habrá un pétalo.

El pétalo cortará a través de los que odias, pero también en ti y a los más amados por ti. Esta belleza es de doble filo.

El pétalo es el Objeto 370 de 538. La belleza cambia con la mente, ¿es esto bueno o malo?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: