#367: The Holder of Continuation

Español: El Holder de la Continuación

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta con una voz silenciosa y crucial que deseas visitar a alguien quien se hace llamar The Holder of Continuation. El trabajador te mirará con ojos fríos y crueles. No hablará, él simplemente temblará como si algo desagradable se hubiera apoderado de él, y te llevará detrás del escritorio a través de una puerta de madera que no estaba allí antes.

Antes que abra la puerta, podrás oler la pudrición de la herrumbre y el moho tras de ella. Por media hora, él te guiará a través de un corredor en espiral, tiritando y temblando por una combinación de frío intenso y su propio miedo. Él se detendrá en seco y mirará hacia el suelo, como si estuviera esperando a alguien, y sólo se moverá si le dices: “Hazte a un lado si es el miedo lo que viene”.

Te mirará por última vez, luego mirará hacia la pared, y una puerta aparecerá donde antes sólo había un vacío entre los ladrillos. Camina hacia el nuevo pasillo presentado ante ti, y mira al suelo como si se te hubiera caído algo. No muestres señales de miedo, no importa qué ruidos retumben por el pasillo. Una voz traqueteada se escuchará como si estuviera delante de ti, y hablará. “Tu labor está lejos de terminar, ¿qué deseas hacer?” Dile que deseas continuar, entonces extiende tu palma y pregunta: ¿Cómo pueden continuar?, pues si no lo haces, él te asolará y torturará hasta que desees morir en esa misma cámara.

La voz te contará sobre cada germen y partícula que los ha invadido, cada mano que se posó sobre los Objetos, y cómo sobrevivieron tanto como lo lograron. Si esto no te provoca romper en llanto o no das indicios de debilidad mental, el Holder se oirá golpeándose contra los muros y gritando en inenarrable dolor que sólo podría ser causado por fuego infernal.

El Holder aparecerá entre la oscuridad, pero no lo mires, pues hacerlo es mostrar debilidad y la necesidad de entregarte a Él. Sentirás algo suave, luminoso y de textura fría y metálica caer en tus manos. y él se desvanecerá entre la negrura, ahora libre de su carga.

El Corno de Bronce es el Objeto 367 de 538. Ningún instrumento puede igualar la tristeza en su tono.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: