#366: The Holder of Sadism

Español: El Holder del Sadismo

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Una vez entres, asegúrate que te diriges hacia la recepción sin miedo ni duda para exigir ver a quién se hace llamar The Holder of Sadism. Si el empleado se ríe, correr no te salvará del horrendo final que ahora te espera. Pero si levanta una ceja y te dice que nunca antes ha oído hablar de aquél ser, agárralo del cuello de su camisa y levántalo de su silla. Exige otra vez ver al Holder, y la persona moverá su mano hacia algún tipo de palanca. No lo sueltes mientras la acciona, no lo sueltes mientras el suelo de desvanece y caes. Lo necesitas para seguir avanzando.

Parecerá que caes por un largo período de tiempo, pero no sueltes al empleado en ningún momento durante esto. Eventualmente aterrizarás sobre el suelo, el cual estará cubierto de espinas metálicas, las cuales perforarán tu piel, comenzando el dolor que experimentarás en este reino. No debes ignorar el dolor, que lo sepas.

Todo el piso estará cubierto de variados y dolorosos objetos. No sólo espinas metálicas, sino también brasas ardientes, seguidas casi instantáneamente por agua superficial la cual parecerá estar llena de pirañas. También habrán zonas congeladas que sin duda congelarán tus torturados pies y quizás el hielo los deje adheridos a su superficie. No muchos parecen aguantar hasta que sus pies se desmoronen, pero es importante que fuerces al empleado a ir contigo. Disfruta del dolor que recibe, cada agonizante paso. Llegarán a una puerta cargada eléctricamente. Obliga al empleado a que la abra y continúen por la siguiente dolorosa prueba.

Ésta consistirá en lo que más temes, lo que más te carcome y tortura, y está bien que muestres miedo y dolor; esto complace al Holder del Sadismo. Así que, no lo niegues ni trates de actuar valiente. Has enfrentado muchos horrores, por ahora estoy seguro que el temor a la muerte ya no es tu más grande miedo. Pero si lo es, entonces relájate; tu muerte será rápida.

Si no, tendrás que negociar con esta tortura, con el empleado disfrutando de ella. Si este ser sádico no te enfurece mientras sufres, entonces vas a fallar. Si lo hace, y si te las arreglas para maldecir y gritar que te gustaría que él enfrente la peor tortura imaginable, entonces tu tormento terminará, y el del empleado comenzará. No deberás mostrar ni una pizca de compasión; no dejes que tu corazón sea suavizado por sus gritos de piedad. En lugar de eso, luego de varios minutos, deberás exigir que su tortura sea peor aún, que ya no exista una peor tortura posible.

Si eres convincente, el Holder caminará hacia la cámara donde te encuentras. No te dejes engañar por su apariencia, pues aunque parezca débil y apacible, su vestido rojo no siempre fue rojo. Ella te hará una simple pregunta: “¿Cuál sería la adecuada?”

Si respondes cualquier cosa que no sea Desesperanza, entonces tú experimentarás lo que hayas dicho por toda la eternidad, y estarás bastante colmado del sentimiento de desesperanza. Esa respuesta intrigará al Holder. Ella hablará de nuevo y preguntará: “¿Cómo se puede quitar la esperanza?”

Pero no deberás responder. Deberás decirle que si ella no lo sabe, no es merecedora de su título como el Holder del Sadismo. Ella gritará furiosa, y pronto conocerás a la madre de todos los dispositivos de tortura conocidos y desconocidos para el hombre. Serás mental, física y emocionalmente herido en infinidad de formas, pero ahora es el momento en que no podrás retroceder. No deberás soltar ni el más mínimo grito; ninguna lágrima deberá salir de tus ojos. Si puedes arreglártelas para enfrentar la tortura que ella ha concebido, entonces despertarás en el lugar donde naciste, con una paloma blanca muerta en tus manos. Esta paloma es el signo de la esperanza, el pájaro enjaulado que nunca parece morir, pero como ya puedes ver claramente, lo está.

La paloma muerta es el Objeto 366 de 538. ¿Eres lo suficientemente sádico para permitirle al mundo conocer la verdadera desesperanza?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: