#362: The Holder of Apathy

Español: El Holder de la Apatía

En cualquier lugar abierto del mundo, ve donde esté un Nogal Negro: solo. No uses otro tipo de árbol. Una vez llegues hasta él, acércate y pon tu frente contra su tronco, mirando sólo las raíces del árbol. Pon tu mano izquierda sobre una de sus ramas bajas y susurra: “Sólo deseo buena voluntad para The Holder of Apathy.

Cuenta hasta veintitrés fuerte luego de abordar al árbol. No muevas un sólo músculo hasta que hayas contado todo, o el tronco se partirá, revelando dientes filosos que te abrirán y te devorarán desde dentro. Hazlo bien, y el árbol se quebrará hacia atrás, donde podrás ver un tortuoso tramo de escaleras que dirigen hacia abajo, bañadas en oscuridad. Desciende.

Mientras te adentras en lo oscuro, serás recibido por los más agonizantes lamentos, gritos de tormento y piedad. No importa qué sea, si se trata de una persona pidiendo ayuda, o si oyes la voz de tu propia madre llamándote personalmente, no deberás responder, pues si lo haces, las escaleras se aflojarán e inmediatamente estarás cayendo en picado hacia lo más profundo del Infierno.

Mantente estoico, y pronto llegarás a un gran y antiguo teatro. El telón rojo estará bajado en el escenario, y sólo una persona estará en el auditorio. Acércate a ella y siéntate en el lujoso asiento a su lado. Ella mirará hacia el telón, pero si posa su mirada sobre ti aunque sea por un segundo, deberás gritar: “¡Tengo mi entrada!”. Si su mirada no se aparte de ti, sólo cierra los ojos y espera a que te descuarticen.

Si hiciste bien, siéntate a su lado y mira hacia el telón hasta que se levante y las luces se desvanezcan. La obra que viene será absolutamente desgarradora. Sólo los más crueles cuentos de desesperación, alegría y traición se actuarán en el escenario. Cada acto despertará cada emoción humana imaginable: amor, miedo, felicidad, rabia, celos, cada sensación que hayas experimentado en la vida.

Luego que la obra haya terminado y todos los actores hayan hecho su reverencia, la mujer preguntará: “¿Qué tal la obra?” Mírala sin emoción, y responde indiferente: “Me pareció de mal gusto”. Cualquier otra opinión hará que tus ojos sean arrancados. Ella te mirará como is hubiera sido abofeteada. Los siguientes minutos ella tratará de razonar contigo, hacerte admitir que la obra era fantástica y alucinante. No importa lo que ella señale, apégate a tu respuesta original y no muestres emociones.

Eventualmente, ella comenzará a mostrar desagrado hacia ti, despreciándote y burlándose por tu ingratitud y egoísmo. Mira fijamente hacia el telón y no te muevas ni por una fracción de segundo. Por la periferia de tu visión, notarás que ella está cambiando; su carne y sus huesos derritiéndose y entrelazándose hasta que ya no haya ninguna mujer a tu lado.

Cuando ella alcance el clímax de sus amenazas y maldiciones, comenzará a atacar a tus seres queridos, con promesas de muertes horribles y tormentos si no reconsideras tu opinión. A este punto, antes que se torne peor, mírala a sus ojos, incluso y es ahora una grotesca y desfigurada criatura, y di con toda confianza: “Tu opinión cada vez es peor”.

Si fallas en mostrarte dominante, ella va a comenzar a reírse mientras te empala con una de sus costillas. De otro modo, inclinará su cabeza en señal de derrota y se quejará. Ahora es seguro hacer la pregunta en cualquier emoción que sientas.

¿Qué se le pedirá a los Buscadores? Ella contestará en poco más de un gemido en su auto-compasión. Luego que te haya dado su desesperada respuesta, cierra tus ojos y pliega tus brazos en la huesuda criatura.

Cuando abras los ojos, estarás abrazando al Nogal Negro donde comenzaste, En tu mano izquierda tendrás un cartel de una obra de teatro.

El Cartel es el Objeto 362 de 538. Nunca veas la obra que promociona.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: