#359: The Holder of Deviance

Español: El Holder de la Desviación

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier juguetería a donde puedas entrar. Entra solo, sin ninguna compañía, o quizás no haya esperanza que obtengas lo que vas a buscar.

Acércate a uno de los miembros del personal. Asegúrate de llevar una sonrisa alegre en tu rostro y pide ver a The Holder of Deviance. Si te devuelven la sonrisa, ya han sentido tu hedor impío como Buscador. Serás llevado en medio de los otros “juguetes” para su colección, donde te usarán para jugar de maneras perversas e increíblemente dolorosas para toda la eternidad.

Por otro lado, si la persona cierra sus ojos y te da la espalda, siéntete afortunado. Te pedirá que lo sigas por un ala cerrada por mantenimiento, y dentro verás a otras personas, de apariencia niños, jugando con dispositivos demasiado maníacos y retorcidos para soportar ver su funcionamiento. Procura no mirar nada mientras caminas por este sector. Todos los “niños” saber a lo que vienes y no deseas llamar su atención.

Llegarás ante una puerta, con una cadena colgando del pomo de la puerta. Él te dará paso a través de la puerta y luego la cerrará, dejándote solo en el interior.

No hay luz en el interior, y podrás oír el tenue sonido de agua goteando. Luego de escuchar este sonido por un minuto, grita en la oscuridad: “Pero, ¿quién está mal realmente?”

El goteo debería cesar, y una ampolleta se encenderá en el centro del salón, iluminando débilmente tus alrededores. Si no hay luz, la oscuridad penetrará en tu alma y lentamente te ahogarás en el agua derramada. Si la bombilla se enciende, la silueta de una figura se puede ver fuera de su rango de brillo entre lo oscuro. Da dos pasos hacia ella y luego detente. No hables.

La figura avanzará hacia la débil luz. Es una réplica exacta de ti mismo, completamente desnuda, con la excepción de un collar negro alrededor de su cuello. No te pongas nervioso ante la visión de ti mismo representado así, pues eso sólo conducirá a tu desaparición. Mantente firme y pregunta a la criatura: ¿Qué pasa si estoy en lo cierto? Asegúrate de mirar su rostro mientras hablas. La criatura se sentará en medio del suelo, sus piernas abiertas y sus genitales hinchados en inexplicable excitación.

Oirás pasos distantes acercarse, mientras otra figura se aproxima entre las sombras. Las características de esta figura nunca se muestran, sin importar la luz que tenga sobre sí. La figura tomará el collar de tu reflejo y lo obligará a ponerse de rodillas, donde procederá a tocar su cuerpo.

Deberás estar quieto, mirando a tu reflejo siendo complacido por manos no visibles. No mires directamente a la figura oscura, o tú serás su sujeto, salvo que no habrá ningún placer en su actuar. Tus ojos deben seguir las manos oscuras y las expresiones de éxtasis y vergüenza en el rostro de tu reflejo.

Luego que la silueta haya finalizado, arrojará a tu reflejo hacia ti, y dirá, en una voz suave: “Nadie puede estar bien. Todo está mal. Todo es inmoral”. La figura se retirará de regreso a la negrura.

Una vez estés seguro que la figura se ha ido, ve hacia la criatura desplomada y toca su frente. Te mirará de forma lastimera mientras lágrimas silenciosas recorren sus mejillas. Asegúrate de mirar sus ojos directamente. Verás en ellos todas las inmoralidades y perversiones de este mundo, y todo lo que se ha dañado aún una vez considerado sagrado.

La criatura te besará la mano y se pondrá de pie. No temas, pues sabrás lo que viene ahora: la criatura comenzará a complacerte de formas sobrenaturales impensables. Durante este gozo orgásmico, tu visión se desvanecerá y perderás completamente la consciencia.

Cuando despiertes, estarás tendido, desnudo en el baño de tu morada. Donde tu reflejo te besó, habrá una pequeña contusión. Nunca se desvanecerá, y siempre te recordará aquello que experimentaste en la sala oscura. A tu lado, estará el collar negro. Tómalo.

Es el Objeto 359 de 538. Ya nunca sentirás la vergüenza como tal. Tus trazas llevan la discordia.

Una respuesta to “#359: The Holder of Deviance”

  1. Zeso gratix? 7u7 zeso sobrenatural y orgamisquitistico gratix

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: