#355: The Holder of Realization

Español: El Holder de la Realización

Sólo después de hurgar profundamente dentro de la locura de tu propio ser, estarás listo para buscar este Objeto. Éste ha llevado a todos, hombres, mujeres y otros seres, a su propia perdición. Fue el destino, pues este Holder ha decidido la forma en que vives tu patética vida desde el día en que naciste.

Si el sol de Domingo acaricia tu rostro con un rayo de absolución, prepárate. No, no encontrarás este Objeto a propósito, no hay forma de que puedas comenzar este reto desde tu miserable ser. Un ser a su nivel simplemente no tiene el derecho de ser tan poderoso. Sólo luego de entender esto, serás aceptado. Ya sea que Él te lo permita, es Su decisión.

Una vez el sol se alce, deberás levantar tu cabeza hacia los cielos. Sólo si verdaderamente te entiendes a ti mismo, si realmente te das cuenta de tu importancia, serás arrastrado hacia la Tierra debajo. Si fallas en completar este simple requerimiento, serás elevado más y más lejos hacia los cielos, y pronto, quedarás rostizado por el calor del sol, sin una bocanada de aire que respirar, para toda la eternidad.

Desde tus tobillos, serás tirado, y feroces bestias estarán al acecho para consumirte si abres los ojos. Estas bestias son, de hecho, los mismos guardianes del Holder de la Nota, pero hay una razón por la cual nunca los verás a través de esta infructuosa prueba. Si abres los ojos, una horrible muerte te esperará, la cual comenzará con la extracción de tus mismos ojos. Aún podrás ver con ellos, pero sólo para observar tu propia realidad, mientras tu cuerpo se deja pudrir.

Pronto, descenderás más lentamente, como si estuvieras atravesando una sustancia desconocida. No puedes sentirla, pues no es física, pero más bien es la encarnación de tu deseo por la perfección, y es espeso. Si la humanidad no ha logrado volver a su época de oro en la era del Encuentro, esta sustancia será completamente sólida, y serás atrapado en el interior de la maldad de los seres humanos hasta que todos hayan sido recogidos.

Si puedes atravesarlo, aunque tome semanas, aterrizarás suavemente sobre un área destrozada. Enfrentándote, con una expresión de maldad en su rostro, estará tu propia alma, con una daga de marfil puro en su mano. Toma la daga que estará a un lado, exactamente igual a la de marfil, pero de ébano, y prepárate. Estas hojas nunca se quebrarán y su filo nunca se deshará. Si tu lucha parece durar una eternidad, no habrá necesidad de repararlas.

Esta parte de tu ser tendrá exactamente tu misma habilidad. Comparte la misma historia, las mismas tácticas, la misma fuerza y pensamientos tuyos. Es porque a fin de cuentas, eres tú. No copiará tus movimientos, pero reaccionará exactamente como tú lo harías con cualquier otro atacante. Empleará tu mismo estilo de lucha, el mismo ingenio y defectos, las mismas estrategias. En caso que se te caiga la daga, espero seas una persona muy justa, pues sólo así tu alma dejará caer la suya, y ambos pelearán mano a mano.

La única forma de ganar, es saber realmente que tú eres el real, y él la copia. Esto, por inocente que suene, será muy difícil para un mortal, pues este clon actuará exactamente como tú, dirá las mismas palabras, será una copia exacta. Si hay una pausa en la lucha, él hará mención acerca de su pasado, que es el tuyo. Cuestionarás la realidad, pero realmente es el tuyo. Date cuenta de que eres real, y vencerás. No hay otra salida a esta lucha.

Sin embargo, si tu clon lo consigue primero, tú pasarás a ser la copia, y tu destino estará sellado. Morirás y sufrirás en el reino de la Ilusión. No puede ser descrito con palabras, ni sensaciones, pues es la misma definición de la Nada.

Si tu clon se da cuenta que él es el falso, se debilitará, retorciéndose en el hecho de que él no es realmente nada. Ese es un dolor que, si no actúas rápido, se pasará a ti. No importa qué cosa pueda hacerte un Holder, no importa qué consecuencias traiga fallar en cualquiera de las otras pruebas, ninguna puede rivalizar con esto. Incluso Él teme este dolor, pues es suficiente como para consumirlo a Él.

Llorarás por tu alma, así como ella llorará por ti. Dirá sus últimas palabras, las cuales arderán en lo profundo de tu ser. Toma su daga y clávala en su corazón. Ese dolor será tuyo, pues estarás destruyendo tu propia alma. Si dudas de algo mientras sufres este dolor, morirás. No hay otra opción. Mata a tu clon y serás elevado a los cielos.

Una vez llegues, arrodíllate e inclina la cabeza. No puedes mirar directamente a la deidad que habita allí. Sólo puedes hacerle una pregunta: ¿Cuando nos daremos cuenta de que éramos nosotros? Suspirará, y te dirá el real significado de los Objetos, y te dirá quién es Él realmente.

Luego de su historia, sentirás la gracia de su toque, y de tu hombro crecerá una sola ala, cuya belleza rivalizará con la de los Arcángeles. Despertarás en tu cama, en el lugar que llamas hogar, con la daga de marfil enfundada.

La Daga de Marfil y el Ala conforman la Máxima Realización, el Objeto 355 de 538. Si deseas mantener este regalo divino, serás cuidado por eras, y vivirás incluso en Su Reunión, donde realmente sufrirás. Corta tu ala con la daga, y te darás cuenta que quién es realmente Él.

Tu caída en desgracia será tu alzamiento a la Locura.

2 comentarios to “#355: The Holder of Realization”

  1. TakeshiHanataro Says:

    Un momento. Los bichos esos que vendran con la reunion de los objetos…¿somos nosotros mismos?¿El tambien es uno de esos bichos o es algo diferente?

    Este en concreto es muy bueno, pero parece tener una revelacion gordisima y bastante confusa

    • yo creo que ”Él” es la deidad que vive en los cielos xd que puede ser cualquiera de los dioses que se veneran en la tierra o: y respecto a la reunion, supongo que todos estaremos presente por asi decirlo, me refiero a los humanos, todos los humanos estarian presentes oo:

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: