#342: The Holder of Instruction

Español: El Holder de la Instrucción

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve  a cualquier centro de rehabilitación a donde puedas llegar. Al llegar a recepción, acércate al trabajador y exige ver a quien se hace llamar The Holder of Instruction. Él abrirá una trampilla bajo el escritorio y te dará un par de tapones para los oídos. Una vez los tengas puestos, te hará señas para que bajes. Verás que con estos tapones no eres capaz de oír ningún sonido terrenal, pero podrás escuchar claramente un ruido de agitada respiración. Una vez entres por la trampilla, la puerta se cerrará, dejándote completamente rodeado de oscuridad.

Es importante que no te quites los tapones por ninguna razón. Te provocarán agudos dolores punzantes, fijándose de forma brutal a tus oídos, pero no hagas caso al dolor: ellos sólo intentan protegerte. Los sonidos que aquí se reproducen nunca deben ser escuchados por oídos humanos, hacerlo te llevará a la muerte.

De repente, una luz brillante y sin fuente aparente iluminará el gran salón ovalado donde te encuentras. Entra por una puerta de madera que veas al final del corredor y entra más allá. Una voz comenzará a darte órdenes que deberás obedecer. Algunas son muy sencillas, otras dolorosas y extenuantes, que implican que tú mismo te hagas daño físico. No muestres ni la más mínima señal de duda. Si fallas, quedarás atrapado en una pesadilla hórrida de la que nunca podrás escapar, oyendo por siempre todos los ruidos desgarradores existentes, sangrando por los oídos continuamente, llevándote a un estado más allá de la muerte, relegado a formar parte del torrente sin tiempo del vacío.

En algún momento, y sólo una vez, la voz te hará escoger. Te verás frente a dos arcos. El primero parece estar hecho de músculos y huesos humanos; cuya sangre se drena en brillantes piscinas. Realmente una vista horrible. El otro arco está completamente hecho de fuego. Más allá sólo hay impenetrable oscuridad.

Uno de los arcos lleva hasta el Holder. El otro guía hacia el eterno tormento. No hay manera de saber cuál es el correcto, por lo que deberás escoger.

Si logras ir por el arco correcto, estarás rodeado de oscuridad. La única cosa visible será el Holder. Viste una capa oscura y está completamente calvo, a excepción de su larga barba que parece tocar el suelo. Te sonreirá y su voz hará eco en tu mente, coincidiendo también con la errática respiración que oíste al principio. Te pedirá que lo mires a los ojos y a través de tu mente hará resonar el origen de esos tapones, para qué fueron creados y por qué es necesario que los lleves. Su historia es retorcida y aterradora, y tu mente quizás no pueda soportar el peso de esas palabras. Si por alguna razón estás vivo y cuerdo cuando acabe su relato, te dirá que es seguro que te quites los tapones. Hazlo, y él te dará otro par. Éste es completamente negro.

Aplaudirá una vez y te encontrarás en medio de un parque. Sugiero que consigas primeros auxilios para tus oídos, los cuales aún dolerán y sangrarán un poco.

Los tapones negros son el Objeto 342 de 538. Son la única cosa que puede atronar Sus gritos.

Una respuesta to “#342: The Holder of Instruction”

  1. Anónimo Says:

    Yo creo que si todo es de dolor y todo eso el arco seria el de brazos huesos etc. No?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: