#339: The Holder of Choice

Español: El Holder de la Elección

Antes de embarcarte en esta búsqueda, hay dos cosas que debes saber. Se sugiere fuertemente que tengas menos de treinta años al intentar esto, o el Holder reaccionará muy violentamente. Segundo, asegúrate que nadie te sigue, o sabe algo sobre lo que vas a hacer.

En cualquier ciudad, en cualquier país, visita una ubicación que sirva de centro de reunión para bandas, traficantes de drogas y matones. Busca a alguna chica que tenga el pelo rojo y negro a partes iguales, y pregúntale por The Holder of Choice. Si no hay ninguna chica así, no te preocupes; tendrás otra oportunidad luego. Si ella está ahí, sólo responderá con una sonrisa presumida y caminará. Síguela.

Te llevará a un edificio cercano. Estará viejo y en mal estado, y parecerá que hay más gente dentro. Parecerán ser adolescentes probando diferentes drogas, y sugiero que no te esfuerces en mirar más allá de esta ilusión. Ella te preguntará, casi de pasada, acerca de qué te trajo a este lugar. Tus respuestas aquí jugarán un papel sobre lo que está por venir. Habla informalmente, no querrás parecer tenso delante de ella.

Serás llevado a una mesa improvisada en la parte de atrás, y ella dejará allí una píldora y una jeringa. La píldora será de un color profundamente negro, y se sentirá fría al tacto. La jeringa será normal, excepto por el líquido que contiene, el cual parece brillar con una luz brillante y clara. Podrás escoger la que quieras, pero las experiencias serán totalmente diferentes.

Si tomas la píldora, serás llenado de una alegría sobrenatural. Por las siguientes horas, no conocerás nada más que la más grande paz y felicidad de tu vida. Sin embargo, al igual que las drogas pueden entorpecer los sentidos, ésta dejará su marca. Para el resto de tu vida, tu sentimiento de felicidad será reducido.

Si tomas la jeringa, quedarás paralizado de la intensa agonía que sentirás por las próximas horas. No muestres dolor frente al Holder, no se sentirá complacida al insultar sus mercancías. Si puedes sobrevivir a esto, te darás cuenta que tus nociceptores han sido completamente quemados. Nunca más sentirás dolor físico como antes.

Cualquiera sea la que tomes, verás que es casi imposible concentrarse una vez los efectos de las drogas pasen. Deberás darte cuenta cuando el Holder te pregunte si quieres decirle algo. Pregúntale: ¿Pero qué significa? Su sonrisa desaparecerá, y te dirá lo que esto significa en tu búsqueda:

Si escogiste la píldora, desde ahora en adelante cada Objeto será más difícil de conseguir. El dolor será multiplicado por cada uno, con la única diferencia de que ahora ya no podrá volverte loco. Si tomaste la jeringa, ahora Ellos usarán otros métodos para probarte, de formas que van mucho más allá del dolor físico.

En este punto, podrás preguntarle si realmente tenías elección. Ella podría responder con un simple sí o no, y te dejará ir, relativamente intacto. La única cosa que realmente te angustiará es darte cuenta que, sea cual sea la decisión que hayas tomado, habrá sido mucho peor para ti.

Como sea, la droga que hayas tomado y sus efectos son el Objeto 339 de 538. En esta búsqueda nunca encontrarás la alternativa correcta.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: