#338: The Holder of All That Ever Was But Is No Longer

Español: El Holder de Todo Lo Que Una Vez Fue, Pero Ya No

En cualquier ciudad, en cualquier país, busca a una persona aleatoria. Pregúntale por visitar a quien se hace llamar The Holder of All That Ever Was But Is No Longer. La persona te mirará congelada en su lugar. Cuando intentes hacer reaccionar a la persona, te darás cuenta que tú también estás congelado. Entonces desaparecerás.

En tu lugar, sentirás cada cosa viviente que ya esté muerta. Sentirás cada objeto inanimado que ha sido destruido. Y también sentirás la nada, pero no te sentirás a ti mismo.

Finalmente, sentirás la presencia del anacronismo y la nostalgia, desmoronándose a la desesperación con la inutilidad de tus intentos por recuperar tu propio pasado. La desesperación se volverá palpable, y lo que quede de tu mente dará forma a tu más grande temor. Sabes que es una forma falsa, pero tu mente será incapaz de crear algo tan horrible como ninguna otra cosa. No dejes que tu desesperación tome esta forma o nunca regresarás.

No digas nada. Esto es fácil de hacer, ya que no tendrás medios para hablar; sin embargo, el al menos intentarlo provocará que tu existencia acabe permanentemente. La desesperación te dirá que hacer. Haz lo opuesto.

Volverás a la escena anterior, la persona con quien estabas hablando se verá confundida. Esta persona se ha convertido en el Objeto 338 de 538. No toleres resistencia.

3 comentarios to “#338: The Holder of All That Ever Was But Is No Longer”

  1. … Y si le digo a mia khalifa…. La tengo que secuestraw?

  2. El Buscador Says:

    Al final a que se refiere con no opongas resistencia?

    • No, quiere decir que no toleres que la persona se resista, de forma que te está diciendo que la debes secuestrar ya qie es un Objeto

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: