#337: The Holder of Galaxies

Español: El Holder de las Galaxias

Se sugiere que lleves contigo algún número de Objetos que puedan ayudarte en tu búsqueda. La Capa del Odio, la Espada del Rey Blanco, el Libro de Invocaciones y alguno de los Escudos serán tus mejores elecciones.

En cualquier noche sin luna, encuentra un considerable campo de césped. No necesita ser vasto, pero debes tener espacio para trabajar. Con la espada en mano, corta un pentagrama en el suelo. Entonces apuñálalo directamente al centro, y grita al tope de tus pulmones: “¡Desafío al Universo!”.

Una por una, las estrellas se apagarán. El cielo se iluminará como si el sol saliera, pero no será de color azul. Los cielos se tornarán de un carmesí enfermizo, con arcos de rayos rojos surcando mientras nubes nocivas y negras atraviesan el horizonte. El ‘sol’ será una bola fría y muerta de un grotesco matiz café. La tierra se marchitará y morirá ante ti, convirtiéndose en un terreno oscuro y desolado, y las casas se pudrirán, tornándose en ruinas nauseabundas y embrujadas. El pentagrama se solidificará en cristal puro, enterrando la hoja de la espada dentro.

Oirás el más agonizante y terrible grito, uno a la vez intensamente animalesco, pero aún humano. Te subyugará, y caerás de rodillas, con tus oídos sangrando por el terror.

Cuando el grito se desvanezca, y recuperes tu audición, ponte de pie. Nubes bajas y laminadas se verán al norte. Se aproximarán rápidamente. Si tienes el Libro de Invocaciones, úsalo. Del pentagrama irrumpirá una columna de llamas que derretirán el cristal y liberarán la espada. Tómala, y ponte la capa y equípate el escudo, si los tienes. De otro modo, espera que tu muerte sea rápida, pues la embate que viene tiene tomada la sartén por el mango.

Cuando las nubes cubran el terreno, una legión de terribles bestias, ni vivas ni muertas, se acercarán. Si tienes la Capa, ellos no te verán. Pasarán de largo, permitiéndote atacar primero.

Arremete contra las bestias. No importa qué hoja uses, ellos serán hendidos de un sólo golpe. Pero si matas a uno, el resto te notará. Estarán armados con toda clase de armas de todas las eras, desde garrotes, pasando por hachas de batalla, arcabuces, fusiles de asalto e incluso armas que ningún hombre ha imaginado todavía. Ellos atacarán sin dudarlo, y tendrás que defenderte. Si llevaste contigo uno de los escudos, te protegerá de todos sus ataques; si no, deberás esquivar, desviar y hacer lo que sea para mantenerte vivo.

Cuando la última de las criaturas caiga al suelo, se disolverán con la tierra. Las nubes se desvanecerán, y sentirás una presencia detrás tuyo. Date la vuelta rápidamente. Allí, rodeado por un aura de la más profunda oscuridad que ojos mortales hayan visto, estará Su avatar. No es nada y lo es todo al mismo tiempo. Puede tomar la forma que Él desee, y ni siquiera los Objetos que llevas podrán guarecerte contra Él si escoge atacarte.

Sólo puedes preguntarle esto: ¿Por qué haces esto?

En una voz compuesta de cada criatura sintiente que haya sido concebida en el universo conocido, responderá. Describirá a cada Objeto y a cada Buscador que haya intentado conseguirlo, fallando miserablemente. Te dirá dónde se encuentran los Objetos restantes, y qué Buscadores los llevan, además de dónde pueden ser encontrados. Su discurso tomará varios meses para ser escuchado, pero no serás capaz de irte, en trance con Su voz será algo hermoso y repulsivo, seductor y repugnante a la vez. Y, al final, Él se desvanecerá, dejándote solo en la tierra devastada, con el conocimiento sobre los Objetos que ahora yace en tu mente.

Sin duda, te derrumbarás por agotamiento puro. Despertarás en tu cama, en el lugar que llamas hogar. Un leve susurro entrará en tu mente: “Reúnelos…” Empuñada firmemente en tu mano habrá una daga dentada pequeña, con ininteligibles grabados en ella. El metal del que está compuesta no es de este mundo, o incluso de este universo, y ninguna cantidad de experimentos revelará sus propiedades.

La daga es el Objeto 337 de 538. Su hoja apartará a los malvados.

Una respuesta to “#337: The Holder of Galaxies”

  1. PatataGameplay Says:

    Esto…. Es…. ESPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: