#333: The Holder of Karma

Español: El Holder del Karma

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve al templo budista más cercano donde puedas llegar. Una vez llegues, pregunta al primer monje que veas que quieres ver a alguien llamado The Holder Of Karma. Una mirada de pura dicha cruzará su rostro, y podría hundirse en el suelo. Si comienza a descender, asegúrate de sostenerlo, y todo pasará pronto. El monje te llevará dentro del templo y te dirá que cierres los ojos. Hazlo, y él golpeará un gong ceremonial una vez.

Cuando el gong caiga en silencio podrás abrir tus ojos. Estarás en una vasta planicie de césped. Camina a través de la hierba hasta que llegues a un acantilado que se alza sobre las rocas irregulares. Habrá un hombre solitario en ese acantilado, un monje de algunos años. Él tendrá un aspecto arrugado de sí mismo, y su piel será dura como el cuero. Si viste una túnica negra, entonces rápidamente arrójate por el precipicio; será una muerte más misericordiosa que cualquiera que él pueda darte. Pero si viste una túnica blanca, aproxímate a él lentamente.

Cuando estés muy cerca, él dará un paso fuera de la orilla, pero en lugar de caer a su perdición, flotará en medio del aire. Sin palabras, él te ofrecerá un pequeño vial y se alejará algunos pasos de la orilla. Tómalo y bébelo. Ahora es el momento de la verdad: da un paso fuera de la orilla. Si fuiste considerado impuro, entonces el peso de tus pecados y malas acciones te harán desplomarte. Por el otro lado, si no eres empujado hacia abajo, serás capaz de caminar en el aire.

Si aún vives, el monje sonreirá y responderá sólo una pregunta: ¿Cuáles son buenos y cuáles son malos?

Él te contará sobre cada acto malvado que haya sido castigado, de cada buena acción recompensada, de todo necio vanidoso cuyas intenciones los enviaron a las profundidades abajo de donde estás, y de cada Buscador puro que ha fallado y se ha corrompido. Muchos son incapaces de escuchar estas verdades, y luego de caer en la locura, caen para acompañar a los otros en sus trágicas muertes. Mantén tu mente fuerte, y persevera, y aguantarás.

Al final de la historia, el monje mirará hacia el cielo y comentará que una tormenta se aproxima. Ve hacia la orilla y regresa a los campos de césped otra vez. Eventualmente, la hierba se hará más pequeña, y pronto estarás de regreso fuera del monasterio a donde fuiste.

El vial, ahora vacío, es el Objeto 333 de 538. Cada acto malicioso que hagas lo llenará un poco más de líquido negro; si se llena hasta el borde, tu alma será consumida por tu propia oscuridad.

3 comentarios to “#333: The Holder of Karma”

  1. Carlos Buscador Says:

    Chingues a su madre mediocres hijos de puta esta jaladisimo todo esto es una verdadera perdia de tiemo y vida edasos de mierda quien es el inicoador de toda esta fatsa asquerosa

    • JGUERRERO Says:

      Tu ortografía es aun mas asquerosa, y tu manera de referirte a quienes disfrutamos de leer esto, te hace una peor escoria. La gente como tú, que solo vive para insultar, ofender, y denigrar, no merecen ni siquiera el oxígeno que respiran pues no aportan nada bueno a este mundo. Y agradece que los holders no existen pues verte caer en mano de uno de los poseedores es algo que sí disfrutaría.

    • Anónimo Says:

      Turn Down foe What 😀

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: