#324: The Holder of Desperation

Español: El Holder de la Desesperación

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier instalación segura (una escuela, un hospital, un cuartel de bomberos, una comisaría, etc.) y ve directamente al escritorio principal.

Asegúrate que no portas armas ni estás de mal humor. Si tu verdadera intención es encontrar el Objeto que allí está, el recepcionista lo notará y caminará hacia ti. Te dará el abrazo más cálido que hayas recibido, haciéndote sentir querido y aceptado como nunca antes, pero no te detengas ante esto. Debes empujar al trabajador suavemente y decirle: “Lo siento, pero estoy aquí por una razón importante”. Si tu corazón es puro y eres digno, el trabajador asentirá y te señalará una puerta. Si no, entonces te sugiero que busques armamento pesado tan pronto como puedas. El trabajador indicará cualquier puerta; entra allí.

Al segundo después de entrar y cerrar la puerta, estarás en lo que parece ser la oficina de un orientador de escuela, pero estará llena de sangre y cubierta con los cadáveres de los que se rindieron antes de tiempo. Ve al escritorio y siéntate en una de las dos sillas. El orientador aparecerá después de ti y te pedirá que indiques tus negocios. Con una voz fresca y calmada di exactamente esto: Mi situación es desesperada, pues si Ellos se reúnen juntos, todo estará perdido. El orientador alcanzará tu rostro, su mano convirtiéndose en una garra afilada. No te resistas, sin importar qué tan profundo haya sido el corte.

Él asentirá y te preguntará: “¿Cuáles son tus intenciones?”, a lo que deberás responder: “Proteger a aquellos que se aferran a la paz y el amor”. El orientador entonces buscará en el cajón de su escritorio y sacará un libro más bien pequeño. Este libro, sin embargo, contiene los espantosos detalles sobre todos los tiempos en la historia de la humanidad en que alguien haya vivido una situación desesperada, ya sea abuso, adicción o cualquier otro vicio, en el que se haya considerado simplemente darse por vencido.

El orientador leerá el libro de una forma en que te veas inmerso en cada situación. Muchos Buscadores han acabado con sus vidas durante esta historia, dejando como resultado miles de cadáveres en los muros y el piso. Si logras pasar esta rigurosa prueba, el orientador cerrará el libro y éste brillará con una luz de otro mundo. Mientras regresa al cajón del escritorio por algo, te mostrará su verdadera forma. No importa lo horrendo que sea, tendrás que mirarlo a los ojos y decirle: “Gracias. Yo sé lo que debo hacer”.

Él entonces tomará el Objeto de su escritorio; una pequeña navaja, y rasgará con ella tu nombre en el libro, y te lo dará. A partir de entonces, tendrás conocimiento previo de cualquier intento de suicidio que vaya a cometer alguien que conozcas, y podrás instantáneamente evitarlo, pero al hacerlo, heredarás su dolor.

La navaja es el Objeto 324 de 538. Para mantenerlos separados; te has convertido en el ángel guardián de aquellos que sufren.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: