#323: The Holder of Hopelessness

Español: El Holder de la Desesperanza

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Hopelessness. Si el trabajador mira a través de ti, como si mirara más allá de este mundo, estás seguro. Si mira directamente a tus ojos, el Holder ya te está mirando cuidadosamente. En caso que lo último pase, corre, ve tan lejos como puedas. Nunca dejes de recordarte a ti mismo que estás vivo.

Si llegaste al asilo inadvertido, él o ella se pondrá de pie y caminará a ciegas desde donde está, mirando detrás tuyo. Síguelo hasta que llegue a una pared en blanco.

En este punto, el trabajador miserablemente se retirará a la soledad de la recepción como si no hubiera pasado nada. Ve donde la pared y golpéala tres veces. El espacio a tu alrededor comenzará a distorsionarse. No mires lo que está pasando; lo que está ocurriendo está más allá de tu capacidad mental.

Pronto, un escalofrío llenará el aire y te encontrarás en una habitación vacía consumida por la oscuridad. Un coro de gritos y quejidos harán eco a lo largo. Será seguro abrir los ojos. Una voz distorsionada comenzará a llamarte. La voz suena audaz; sin embargo, una pista de soledad puede oírse entre su misteriosa voz. No busques su fuente; sólo pregunta: ¿Por qué han renunciado a todo?

Un ser aparecerá desde un vacío el cual se abrirá frente a ti. Este ser asumirá tu propia imagen con el fin de permitir que tu mente pueda procesarla. Sin embargo, si él siente tu miedo, se convertirá en una bestia infernal de tamaño infinito que desgarrará tu carne y beberá tu sangre como su fuente de nutrición.

Aquel ser pronunciará palabras en un lenguaje que no puedes entender; si logras comprender lo que él dice, ya es demasiado tarde para ti, pues lo que él dice describe el vacío de la nada en cada frío, oscuro y horrible detalle. Te contará historias de pena, agonía y dolor, que almas atormentadas han experimentado antes de ser enviadas al olvido. La sola mención de estas historias te tentará a suicidarte con el fin de liberarte de la tortura a la que tu mente está siendo sometida. Ora porque no reconozcas su idioma.

Si escuchas una serie de palabras incomprensibles, grita: “¡No desfalleceré!”. Comenzará a ponerse de mal humor mientras su piel se derrite y se convierte en un demonio malvado de inimaginable horror. No te muevas, no respires. Míralo directamente sin encogerte. Sus labios se enroscarán en una sonrisa de pura maldad. De repente, tu cuerpo será arrojado dentro del oscuro y frío abismo. Mientras caes, perderás tu habilidad de pensar o sentir. El tiempo que pases en este lugar es desconocido, debido a que el tiempo no existe en este reino. Si no te estremeciste cuando se te acercó la bestia, en algún momento vas a despertar. Si te hubieras estremecido aunque sea un poco, sufrirás un destino peor que una eternidad en el infierno.

Si permaneces consciente, te encontrarás frente al muro en blanco de antes, que ahora lleva una pintura extrañamente inquietante. La pintura será de un hombre sonriente, cubierto de sangre, de pie en medio de una tierra desierta, rodeado de muchos objetos malditos. Esta pintura te parecerá familiar, como si ya hubieras estado allí antes. Sin embargo, algo estará ligeramente torcido, como si muchas cosas faltaran en la imagen. Cuando quites el marco del muro, un sentimiento de desesperación recorrerá tu cuerpo.

La pintura es el Objeto 323 de 538. No debe ser mostrada a nadie. Nunca.

Una respuesta to “#323: The Holder of Hopelessness”

  1. Correccion es ” Esta puntura te
    parecerá familiar,” —–> “pintura”.
    -Insignificante error pero = ai te aviso,
    en si exelentre traducción Salu2 .

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: