#321: The Holder of Conscience

Español: El Holder de la Conciencia

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier hospital a donde puedas ir. Acércate al escritorio principal y simplemente mira a una de las enfermeras con una cálida sonrisa y dile: “He venido a ver a The Holder of Conscience. Un largo silencio comenzará mientras la enfermera simplemente asiente con lágrimas, con lamento ahogando sus ojos.

Eventualmente, ella te llevará en dirección a una habitación que debería estar marcada como N111. Si aparece otra combinación, corre tan rápido como te sea físicamente posible, vete del edificio y no mires atrás. Tendrás que mantener los ojos fijos en donde está la puerta, pues nadie se interpondrá en tu camino mientras no le quites la mirada de encima.

Sin embargo, si la habitación es la correcta, entra allí, cerrando gentilmente las puertas. Del otro lado estará una niña, cuyo aspecto hace suponer que no tiene más de ocho años, de ojos cafés, grandes y tristes, y piel enfermiza y amarilla, vestida sólo con una prenda de hospital. Su rostro, aunque joven, es extremadamente seco.

Mientras ella se aproxima a ti, verás que una parte de su cara y cuerpo se desgarra, revelando los músculos y huesos en el interior. Los lugares donde deberían estar partes de su piel y pelo es desconocida; cicatrices decoran su hambrienta y destrozada figura. Verás que, sin embargo, hay zonas de su piel mal cosidas en lugares que no coinciden, montones de pelo no propio adherido a su cráneo, como si fuera un pobre intento de esconder sus imperfecciones. Ella comenzará a contarte la historia de su sufrimiento, de por qué ella fue enviada a este hospital hace ya mucho tiempo. Su historia está llena de tanta tristeza y dolor que te preguntarás cómo alguien tan joven ha vivido tanto.

Te mirará con sus grandes ojos cafés, enrojecidos e hinchados de tanto llorar anteriormente, una vez más llenándose de lágrimas, y te preguntará con un susurro silencioso lleno de dolor: “¿Soy bonita ahora?” Tu mente intentará forzarte a que le digas que ella es hermosa, tu conciencia diciéndote que la liberes de su eterno tormento, pero por desgracia, hay que pasar por alto tu instinto de confortarla, y en su lugar deberás decirle la verdad absoluta. Si no, ella te acusará de ser un mentiroso, y te arrancará la piel y el pelo para reemplazarlo por el suyo, mientras estás completamente consciente hasta que todo lo que quede de ti sea un patético montón informe de carne roja, filtrándose en la alfombra.

Si le dices la verdad, que ella es la cosa más grotesca y horrible que has visto, su rostro se desmoronará en tristeza mientras cae de rodillas, llorando histéricamente. Te llenará de culpa mientras dice palabras de tormento, pero por mucho que quieras consolarla, debes continuar diciéndole que ella está mal y que parece un monstruo. Fallar en esto será tu perdición; te convertirás en un nuevo paciente de la habitación N111, colmado con dolor y sufrimiento eternos.

Tendrás que quitarle todos los parches de piel y pelo de las desafortunadas víctimas que vinieron antes que tú. Deberás ignorar sus gritos y súplicas por que te detengas, ignora sus gritos de dolor; ignora todo lo que haga desde este punto. Luego que cada pedazo de piel y pelo haya sido removido, la niña se levantará, secándose las lágrimas con una sonrisa suave y amablemente dándote las gracias, y en su mano sangrante tendrá una pluma blanca. Podrás preguntarte por qué no está manchada con sangre, cuando ella sí lo esta.

La pluma es el Objeto 321 de 538. Escribir con ella revelará las verdaderas sensaciones de cualquiera cuyo nombre conozcas.

Una respuesta to “#321: The Holder of Conscience”

  1. JUDAS YAMI Says:

    Solo una aclaracion en el parrafo 2 donde dice:Tendrás que mantener los ojos fijos en donde estpa.supongo que quiere decir “donde esta” y no es “estpa” pero aun se te agradece

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: