#309: The Holder of Courage

Español: El Holder del Coraje

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta si puedes visitar a quien se hace llamar The Holder of Courage. El trabajador responderá diciendo que no hay nadie llamado así en las instalaciones. Permanece mirando a sus ojos; no apartes la mirada por nada. Luego, exige que te lleven hacia el Holder. El trabajador repetirá la respuesta anterior en un tono grosero.

No retrocedas, sigue insistiendo por visitar al Holder. Ahora el trabajador se acercará a tu rostro, y te gritará que no hay nadie con ese nombre. No bajes la guardia, deberás insistir una última vez. Te mirará por lo que parecerán diez minutos, no rompas el contacto visual. Luego, te pedirá que le sigas, y te darán la espalda.

Mantente a dos pasos de distancia en todo momento. No dejes que tus ojos deambulen, mantenlos firme hacia la cabeza del trabajador. Si entraste a la luz del día, ahora verás que todo está oscuro. El edificio ahora está hecho de madera, y las puertas tienen barras atravesadas. La red eléctrica ha desaparecido, y el pasillo estará iluminado por luz de velas. Alcanzarás una puerta, y el trabajador se detendrá y te mirará. No choques contra él; detente, con tus ojos aún sobre los suyos, entonces te preguntará si estás seguro de visitar al Holder del Coraje. Responde positivamente, y su rostro se derretirá. No muestres miedo. Di que no, y nada pasará. Podrás arrancar del trabajador, pero que sepas que quedarás para siempre atrapado en esta oscura prisión de madera por toda la eternidad.

La puerta se envolverá en llamas y quedará reducida a cenizas, cuando tengas la oportunidad, ve por el marco. No esperes a que la puerta se queme completamente, o lentamente te carbonizarás con ella. No muestres dolor, y si eres quemado con las ascuas, no muestres dolor. Dentro encontrarás una mujer joven, víctima de quemaduras, esperándote, con un guardapelo con forma de corazón colgando de su cuello. Sus ojos son vacíos blancos, y será incómodo mirarla, pero no dejes de ver sus ojos.

Ella comenzará a llorar, y cuando sus lágrimas se derramen, el suelo comenzará a arder, las llamas ondeando hacia ti y hacia ella. Sentirás el calor, pero no te preocupes, no te afectará. A medida que las llamas tocan el cuerpo de la mujer, sus quemaduras y heridas parecerán desaparecer. Su pelo crecerá, mientras el fuego se hace cada vez más ardiente. Ahora eres libre de mostrar emociones. Ella te preguntará: ¿Estás asustado?

Acércate a ella, toma el guardapelo y dile la verdad.

Te encontrarás de regreso frente al trabajador, quien te dirá que no hay nadie con ese nombre en el edificio. Agradécele y sal de allí. En tu mano tendrás el guardapelo con forma de corazón.

Dentro del guardapelo está el Objeto 309 de 538. ¿Tienes el coraje para mantenerlos separados?

Una respuesta to “#309: The Holder of Courage”

  1. Creo que el objeto que esta dentro del guardapelo es un mechon de cabello de la mujer

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: