#305: The Holder of Cataclysm

Español: El Holder del Cataclismo

Ve a la casa de tu amigo más cercano. Asegúrate que no tiene hermanos. Ve a su baño, deja tus manos sobre el espejo, en caso que no tenga uno, pégate al muro opuesto al inodoro. Pregunta por ver a The Holder of Cataclysm, aquél que te llevará por las sombras.

Serás tirado fuera del baño, hacia una realidad alterna, donde todo estará oscuro, pero podrás ver perfectamente. Todo estará revertido, es decir, donde debería estar tu sombra, habrá proyectada una versión a color de ti. Tú ahora eres tu sombra. Sal del baño.

Estarás en la misma casa, con todo de la misma manera como estaba originalmente, antes de comenzar. La sombra de tu amigo o, más bien, la representación del Holder estará allí. Él o ella, según sea el caso, te dará una piedra, y te indicará que al cabo de 4 días, deberás abrirla. Si fallas en hacer esto, estarás atrapado en este reino para siempre, donde todo en tu vida será perfecto, pero esto será tu mayor tortura:

En esta realidad, no sólo tú y tu sombra están revertidos, sino toda clase de sensaciones y emociones. Todo placer se sentirá como dolor, la felicidad será tristeza, los sueños serán pesadillas. Las sombras te atacarán con “felicidad” por tres meses consecutivos, y serás llevado de regreso a la casa para intentar abrir la piedra en 3 días. Si aún no eres capaz de hallar una manera, el ciclo se repetirá, pero sólo tendrás dos meses de espera tortuosa y 2 días para abrirla, hasta que quedes atrapado allí por toda la eternidad.

La razón usual por la que nuevas almas se unen a las Sombras es que asumen que deben abrir la piedra con sus manos. Esto, sin embargo, no es verdad. Si bien cualquier cosa que toques pasará a través de tus manos, puedes traer alguno de los Objetos que poseas a las Sombras. Cualquier contacto con el Objeto y la piedra la destruirá, y entonces, recibirás la llave que yace dentro.

En este momento, una vez hayas abierto la piedra, el Objeto que hayas usado (si usaste uno) regresará al lugar donde lo guardas, y deberás mostrarle la llave al Holder mientras le preguntas: ¿Es su reunión algo natural?

El origen de los Objetos será contado, o repetido, si ya lo conoces de algún otro Holder, pero además, tendrás la respuesta a tu pregunta. Entonces él tomará una piedra similar con forma de cerradura, y te dirá que puedes usar la llave o irte. Si te vas, estarás libre de todo peligro, pero no podrás obtener el Objeto.

Si decides continuar a toda costa, inserta la llave en la cerradura y gírala. En el momento que lo hagas, un gran terremoto estará llevándose a cabo en el reino donde estás. Será un desastre increíble, más poderoso que cualquiera que haya acontecido la joven Tierra desde su concepción. El caos y la destrucción se precipitarán sobre todos los seres residiendo allí, y pronto, te verás envuelto en ríos y océanos de lava proviniendo de las grietas en el suelo. Debes sobrevivir a esto un día entero.

Ve a donde quieras, después de todo, no habrán muchos lugares a donde ir, todo estará derrumbado y destruido. La tierra a tus pies parecerá despedazarse y colapsar, el reino entero se verá como si se destruyera a sí mismo. Tornados, inundaciones y volcanes llenarán el paisaje. Vientos convergerán, bramando por llevarse todo a su paso. Muere aquí, y ningún ser, terrenal o infernal, podrá siquiera lamentarse por ti. Si logras arreglártelas para sobrevivir a esto una vez salga el sol, todo se detendrá, y caerás inconsciente

Despertarás en el baño de la casa de tu amigo, y él estará golpeando la puerta, preguntando si estás bien. Sal tranquilamente de allí y ve a tu hogar. Busca en tu bolsillo, encontrarás una pulsera de oro, con incrustaciones de minerales que no existen en este mundo. Mientras la lleves puesta, estarás a salvo ante cualquier desastre natural, aunque no te brindará ninguna protección contra el poder de los demás Objetos reunidos.

La pulsera es el Objeto 305 de 538. Él sabrá cuando mostrarse.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: